martes, 9 de agosto de 2011

CALDERETA DE CORDERO PARA INICIAR LA TEMPORADA



De la mano de G-MAN, Coronado y José Luis DM nace la idea de abrir la temporada ciclista con una caldereta elaborada por el ilustre G-MAN y remojada por el gran Coronado. José Luis DM amena con selección musical y yo cuelgo la entrada en el blog.
Es por ello, que la fecha más apropiada, parece ser el 18 de septiembre, todo queda a disposición de si Paco puede hacerla y además en su aldea (con permiso de Paco). Respecto a la organización y logística, los cuatro mencionados nos ocuparemos de todo, quedando el resto con la única obligación de comunicar su asistencia y llevar el dinero correspondiente a la compra de todo lo necesario para tan gran día.
Quedaremos con las bicicletas a las 07,00 horas en la Fiesta del Arbol para ir todos juntos hasta la aldea, almorzar y volver hasta Albacete montados en las bicicletas como Dios nos encamine (todo por pistas de tierra).
Quedaís invitados tanto integrantes de 50km como simpatizantes y asistentes a previas rutas globeras. Ir confirmando asistencia en esta entrada o en el chat para hacer cuentas y poder hacer la compra de modo adecuado.
SEÑORES, LA VIDA NOS SONRÍE.

8 comentarios:

Paco Atienzar dijo...

Queda confirmado por mi parte. El dia 18 nos vemos en mi aldea a las 10:00 am para hacer un almuerzo/comida con caldereta de cordero que con gusto prepararé para tantos como vallais, propongo que se haga un pozo de 12€ por cabeza, y yo me encargo de llebarlo todo, aperitivo, cordero para la caldereta, postre y café, Coronado nos puede homenajear con una botella de su seleción y yo pongo la casa y la mano de obra, nada mas, con esto yo os garantizo un almuerzaco recio con exito, que para hacerlo bien debemos decirle a las señoras que no nos esperen hasta las 17:00 horas de la tarde o como poco a las 15:00 h y comidos claro está ya os ireis apuntando

coronado dijo...

Secundo, corroboro y refuerzo el comentario de G-MAN o el Gran Paco Atienzar, pero en lo de la mano de obra me pongo a tu disposición como pinche. En cuanto a los caldos Paco, he pensado que para tan recios comensales tendré que llevar no una botella de mi selección, sino varias botellas que junto a esa magnífica caldereta que vas a preparar, espero que convenzamos a los compañeros de 50 Km. Por lo demás, mejor llegar a Albacete con las burras vestidos de romanos y a tomar unos cubatas. Coño, de perdidos al río. Que se nota que la nueva temporada empieza con ganas. Saludos a todos.

50KM dijo...

Estamos apañados, 50km ya tiene sección de colesterol, que tiemblen las arterias.

Paco Atienzar dijo...

Apollo la moción y me rindo a la mayoria " Romanos y cubatas" mola.

coronado dijo...

Además, a la vuelta ya hemos quemado el vino y la caldereta. No sólo se vive mi querida Alex de la burra y las sendas..., un poquillo de colesterol es bueno y alegra el corazón de los hombres. Un saludo y espero con impaciencia el 18-09-2011.

50KM dijo...

Oíiido cociiiina, a este paso no voy a llenar la vitrina de copas....

Paco Atienzar dijo...

Y DE CHICAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
YA SABES PRIMO ! LA VIDA NOS SONRRIE!

50KM dijo...

Yeeeeeeeeeesoooo.....