sábado, 6 de agosto de 2011

PROBANDO EL BLOQUEO DE LA HORQUILLA

Ultimo modelo de horquilla Fox Float RP 23.45

Buenas a todos los compañeros de 50 Km. Hoy he salido a probar si el bloqueo de la horquilla de mi montura en carretera es efectivo o no. La ruta ha sido tranquila, salida a las 07h.30' con dirección Aguas Nuevas, Santa Ana, Argamasón y Pozuelo. He de decir que he rodado a buen ritmo y a mi "carencia", según consejo del gran Paco Atienzar. Me ha sorprendido comprobar que la potencia del pedaleo la he aprovechado más ya que en carretera apenas hay baches y la hidraúlica no trabaja apenas. A la vuelta de Pozuelo me he tirado por el Acueducto Tajo-Segura hasta el segundo puente y lo cierto es que esta senda es tranquila y fresca. Una ruta pra rodar con compañero a un ritmo decente. A las 10h.00' en casa después de 52 KM. sólo me ha faltado el almuerzo y es que no es lo mismo si no ruedas con compañeros. Os dejo unas fotos por si alguno os animais a acompañarme alguna vez. Saludos compañeros.

3 comentarios:

coronado dijo...

Alex, no sé lo que le pasa al BLOG, pero no me deja adjuntar las fotos. Si sabes la causa comentamelo para que las suba. Gracias.

50KM dijo...

Coronado, no veo problemas en colgar imágenes. Y por cierto, día que veas que salgo y tú tambien puedes, no tengas problema en avisar que tengo rutas alternativas para todos los gustos y necesidades. Un saludo.

Paco Atienzar dijo...

Muy bien socio, tengo ganas de que nos juntemos otra vez, y no bloquees la horquilla dejala que trabaje