sábado, 6 de agosto de 2011

GARMIN ETREX Y REVISTA BIKE, SEGURO QUE OS INTERESAN.




La revista BIKE de este mes de agosto es muy interesante, lo que unido a un extra que le acompaña de mecánica, bicicletas a buen precio y otras muchas otras cosas hace que su compra no tenga desperdicio. Mira que para decir estas cosas soy muy reservado, pero os la recomiendo a todos como revista para este verano.
Igualmente, el que tenga ganas de un GPS, que vaya al Corte Inglés donde tienen varias unidades del Garmin Etrex Legend Hcx a 169 euros, más 11 euros del soporte. Todo ello hace que, unido a la garantía del Corte Inglés con la que te cambian "in situ" la unidad en caso de problemas, hace que sea una oportunidad insuperable y extraña para un lugar como el Corte Inglés (aunque últimamente ofrecen bicicletas y equipaciones a buenos precios).
Señores, "La oportunidad la pintan calva".

3 comentarios:

Unknown dijo...

¡¡Oye, a ver que pasa con los calvos!!!

50KM dijo...

Buenas pájaro, mira a ver que te parece esto que se que te va a gustar:

"Los romanos adoraban a una diosa llamada Ocasión, a la que representaban como una mujer bellísima puesta de puntillas sobre una rueda y con alas en los pies o en la espalda, para indicar que las cosas buenas pasan rápidamente. Ocasión llevaba la parte delantera de la cabeza cubierta por una hermosa cabellera, pero estaba totalmente calva por detrás. De este modo, se daba a entender que una vez que ha pasado la ocasión es del todo imposible recuperarla o asirla, y que, por consiguiente, no se debe dudar un instante en aprovechar una oportunidad o coyuntura".

De todos modos, tú mirate bien mirado "Que donde hay pelo hay alegría".

Paco Atienzar dijo...

Lo compraria, pero mientras te tenga a tí que eres mi " Personal Gps" ahorraré para la flaca que me hace mas ilusión.