lunes, 1 de agosto de 2011

LA TEMPORADA HA TERMINADO CON 10.600 KILÓMETROS EN LAS PIERNAS.


Fue más o menos hace un mes cuando pude llegar al objetivo que me marqué hace justo un año. Estos últimos treinta días los he dedicado a realizar salidas cortas y divertidas y  descansando bastante, pues la época lo exige y más aún en vacaciones.
Para la próxima temporada, que por mi parte, comienza mañana ya mismo, a día 01 de agosto, sólo quiero hacer bicicleta y nuevas rutas con buena compañía y con la misma ilusión que cada día me levanto como si fuese la primera o la última vez que pudiese salir.
Este año voy a experimentar junto a la bicicleta de montaña, la de carretera que no probaba desde hacía aproximadamente veinte años. Espero coger un poco más de forma y disfrutar de las carreterillas que discurren por la ribera del Jucar, la sierra de Alcaráz, lagunas de Ruidera o tantos lugares por descubrir.
Que la vida nos siga sonriendo con algún guiño de vez en cuando, pero que no nos falte salud.

6 comentarios:

Paco Atienzar dijo...

Eres un Leon para el 2012 y con la de carretrea incluida te metes en los 15000km.
Ya he conseguido una burra flca para empezar, nos vemos en Septiembre, un abrazo

50KM dijo...

Ahí está, pasa buenas vacaciones y si puedes salir un día entre semana me avisas que prepare una especial. Un saludo.

coronado dijo...

No me lo puedo creer, me meteis el vicio de la burra en el cuerpo y ahora os pasais a la flaca. Me volveis loco. En fin, dadme tiempo y en una año a por la flaca y de perdidos al río. Un saludo.

Unknown dijo...

Dí que si, máquina, ya que es un hecho que vives y disfrutas de las dos ruedas como un jabato.
Al ataque, Alex¡¡¡¡

Paco Atienzar dijo...

Lo de la flaca es exporadico y para el buen tiempo, te digo yo que las piedras y el barruzo lo llebanos en las venas

50KM dijo...

Buenas Javier, ahora con la flaca si que puedo llegar a Valencia por Ayora a la hora del arroz y ver el sitio que me comentaste. Tiempo al tiempl.