lunes, 22 de agosto de 2011

JALANCE, SENDAS, TRIALERAS Y DESCENSO DH. MÁS Y MEJOR IMPOSIBLE.

 OBSTACULOS A MI Y A MI 8500...

Y SI NO, EL PRINCIPE DE LA RÍGIDA, EL DEMONIO ROJO, CON QUE GRACIA SALTA LOS TRONCOS


 MENUDOS PAISAJES, ESTO ES BTT








En esta ocasión y con la compañía de Ronal, pertrechados con nuestras monturas reforzadas en su parte trasera con ruedas bastante taqueadas, hemos podido disfrutar de una ruta descargada de wikiloc donde su autor nos propone hacer sendas durante el 80% del recorrido para terminar en Jalance tras un segundo bucle recorriendo una trialera que para los más osados se convierte en pista de Grandes Descensos.
Los aventureros del día, salvando la modestia, han estado a la altura y han podido vencer las pendientes y sendas con todo tipo de obstaculos que se iban planteando, no obstante, parte del recorrido pertenece a la gran salida que hace un par de años podimos disfrutar con los de Jarafuel y alrededores y que no nos dejó indiferentes.
Los paisajes de impresión, y el comportamiento de la nueva montura rígida de Ronal y el citado que no han dado tregua al desfallecimiento y tropiezos para salir airoso de múltiples problemas.
Por cierto Cabezuelo y resto de 50km que gustais de rutas como éstas, la repetiremos con vosotros pues es una autentica delicia.
RONAL, 1.118 metros de desnivel acumulado en subida a base de sendas.

2 comentarios:

coronado dijo...

Pedazo de ruta la que os habéis hecho. Ya he visto que Ronal es una auténtica bestia del pedal..., claro está, que con su cadencia y con educación. Saludos compañeros.

juancar dijo...

Pues se repite, que envidia