viernes, 5 de agosto de 2011

EL HORCAJO. ALCARAZ. ESTRECHO DEL HOCINO. SOLANILLA. EL HORCAJO







De la mano de Pedro Lara y complementado en guiar al pelotón ciclista por el inefable Ronal, Fran, Rafa y el que suscribe, hemos podido realizar la ruta del día de hoy.
Ruta en la que Rafa examina las posibilidades de su bicicleta de montaña en la que los palos buscan la rueda delantera, los cambios inteligentes cambian cuando les apetece, las perdices golpean como locas su cambio trasero y realiza pequeñas sangrías con caídas casi imposibles. Mientras todo esto sucede no me quiero imaginar la dulce venganza asfáltica.
Pedro a lo suyo, conduciéndonos por donde se tiene que ir, por lugares donde se disfruta de la bicicleta de montaña y donde podemos ver una sima de bastantes metros, un torreon medieval y un puente romano con la Sierra de Alcaraz al fondo, cabras salvajes en el Estrecho del Hocino y muchas otras cosas.
Rafa, buen conocedor de una zona en la que veranea, a la altura de las circunstancias y todos a una, culminando tan gran gesta ciclista con un almuerzo regado con bebidas de baja graduación alcohólica.
En fin, otro día más en el que nos alegramos de conocernos.

2 comentarios:

Paco Atienzar dijo...

Haber si Pedrito se digna a hacerme esa ruta un dia, que la última vez me quedé con las ganas, no la conozco y tiene que ser preciosa.

50KM dijo...

Hayyyy Paquiiiito lo que te perdijjjte. Menos mal que no te viniste porque habías tenido que vender la bici para pagar el almuerzo. Menudos bocatas de lomo, al parecer, la carne era de ciervo noruego, porque no veas tú que precios. Eso sí, la ruta no estuvo nada mal.