sábado, 20 de agosto de 2011

LA PERICO


Intensas vacaciones por tierras abulenses, sin parar de comer, beber, dormir y otros vicios inconfesables, y por supuesto montar en bici.
En esta ocasión acompañado de dos (flaca, y gorda) y podido disfrutar aun mas si cabe de toda la zona de sierra que ofrece Avila.
No sin temores me marque el órdago de correr la Perico, acompañado de dos amigos de Albacete, muy bonita experiencia, fantástica ruta, muy bien organizada y con unos puertos que no serían muy duros, pero que si lo parecía.
En total serían 155 km, con cuatro puertos, Navafría, Canencia, La Morcuera y Cotos con descenso final por las 7 revueltas. Un total de 6 horas y 25 minutos, vamos de las que a ti te gustan Alex.
Acabe muy cansado, pero muy satisfecho por haber cumplido, y finalmente una recompensa que no esperaba, la foto que estáis viendo. Un saludo chicos.

2 comentarios:

50KM dijo...

Que envidia sana me das y bien que me conoces. Como me hubiese gustado ir tras el Quijote en bicicleta de tu espalda (en ocasiones el galgo hellinero) y subir y bajar puertos.
Pues nada, bienvenido a la Mancha y espero que te hayas desintoxicado de todo lo malo del año y tu familia haya estado a gusto.
Un saludo amigo Cabezuelo.

juancar dijo...

es cierto que da envidia Alex, pero ¿quien ese tipo que hay con Cabezuelo? ¿ no sera el nuevo fichaje de km.? un saludo, y espero que sigas realizando hazañas de estas.