miércoles, 3 de agosto de 2011

SÁBADOS EN FAMILIA. EN 50KM EL TIEMPO PASA IMPLACABLE.



El mes de octubre y noviembre se prestan a buenas excursiones mañaneras con las correspondientes recuas de niños y si procede, madres y esposas de los referido.
Ya que muchos tenemos niños de edades similares, se pueden hacer excursiones en familia por lugares tan insospechados como Chinchilla, la Marmota o incluso, alguna por Ayna, Alcaraz o Bogarra.
La cosa consistiría en quedar a eso de las 09,00 de la mañana para salir y estar andando a las 09,30, hacer una ruta de tres o cuatro kilómetros, comernos un bocadillo en alguna fuente y hacer juegos con los chiquillos y volver a los coches.
Aquellos que tengaís interés en participar en estos sábados en familia, ir diciéndolo para tomarlo en cuenta y en su caso, avisar cuando se pueda hacer una excursión con tiempo que incluso podría terminar con alguna comida en algún merendero de la zona.
Una vez que llegase el frío se dejaría la actividad para volver a las andadas con burra o flaca, según asistentes y día.
A ver que os parece la idea y si os interesa participar.

4 comentarios:

Paco Atienzar dijo...

Incluso antes de que llegue el frio, excursion a Casas Ibañez "La Terrera", a pasar un sabado tarde.
Aconsejable 100%

RONAL dijo...

cuenta con migo y con los vanbinos y sus pequeñas monturas

coronado dijo...

Me parece una muy buena idea. Excursión con los peques, senderismo, bocatas, cervezas y comidas, si señor, y por la tarde cada mochuelo a su olivo. La Familia Coronado se apunta.

50KM dijo...

Venga pues, la cosa se pone en marcha, ya iré avisando, a ver si el resto se anima.