miércoles, 27 de junio de 2012

I VUELTA A ALBACETE EN BTT. AQUÍ ESTÁN LAS CINCO ETAPAS.

Pues ya tenemos las cinco etapas en las que se dividirá la vuelta que le daremos a nuestra provincia de Albacete. Se ha intentado pasar por lugares conocidos y por otros pintorescos, de manera que nuestro pedaleo esté animado en todo momento.
Los lugares de salida y partida son accesibles de modo rápido con los coches de apoyo de manera que no se pierda mucho tiempo en los traslados.
Las etapas han amoldado su kilometraje a la dureza del terreno, cargando de kilómetros las más rodadoras con menos desnivel y dejando las de más subidas y bajadas con menos distancia para que terminemos satisfechos.
Todos los que me conoceis sabeis que he intentado hacer un gran esfuerzo a la hora de recortar el kilometraje pues me gusta hacer más distancia, pero como seremos muchos y cada uno con un estilo y preferencias, he intentado ajustarlo para que la mayoría salga beneficiada.


Las etapas son las siguientes:

1. La Roda - Villavaliente. 98 km.
2. Villavaliente - Fuenteálamo. 97 km.
3. Fuenteálamo - Ayna. 80 km.
4. Ayna. Alcaráz. 69 km.
5. Alcaráz. La Roda. 94 km.


2 comentarios:

Unknown dijo...

una duda, el tiempo de cada etapa será el total o solo el tiempo en movimiento? un salud!

50KM dijo...

El tiempo de cada etapa será el tiempo invertido desde la salida a la llegada. Tener en cuenta que cada equipo por muy rápido que vaya, puede tener averías, pinchazos y problemas variados, es decir, que hasta llegar al final pueden pasar muchas cosas y ahí está lo bueno de la VUELTA.