domingo, 3 de junio de 2012

LUCE EL LOGO DE 50KM CON ORGULLO EN TU EQUIPACIÓN

Todos los que tengaís ganas de llevar al "Quijote en bicicleta" en vuestras equipaciones, teneis de plazo para decirlo en el blog hasta el 05 de junio.
A partir del 05 de junio y hasta el 10 de junio, si os habeis apuntado más de media docena, debereis llevar vuestras prendas al establecimiento SERITEC, situado en la calle Alegría número 7, a la espalda de los Jardinillos.  Allí dejaremos depositado el dibujo para que acudais con vuestras prendas; sea maillot, camiseta o chandal y  lo impriman  por tan sólo dos euros por estampación en el color que más os guste.
Tardarán unos días, por lo que se recomienda llevar las prendas de invierno que no se utilizan ahora con el calor y las de verano donde tengaís sitio para la estampación, contando en que no las podreis usar durante unos días.
Venga señores, cuantos más seamos mejor.




6 comentarios:

Paco Atienzar dijo...

Semos lo que semos, ademas lo parecemos.
Mandame cuatro primo

Fran peñas dijo...

Contar conmigo para la estampacion,avisar cuando haya que llevar la ropa

Paco Atienzar dijo...

En Decathlon hay unas camisetas tecnicas de correr negres, chulisimas que valen muy poco , podíamos estampar unas cuantas

alfonso dijo...

Otro que se apunta al quijote

Emilio dijo...

Paco, te encargas tu de complar las camisetas

50KM dijo...

Señores, todo aquel que quiera estampar en su ropa el Quijote puede llevar la ropa desde el viernes 8 hasta el martes 12 de junio a SERITEC, diciendo que es de 50km.