martes, 10 de julio de 2012

ENTRADA SIN CONTENIDO, EL TIEMPO PASA Y NOSOTROS TAMBIÉN

Todo cambia...

3 comentarios:

Paco Atienzar dijo...

Automoviles Lopez-Espejo S.A Cuenta sin duda con un elenco de profesionales altamente cualificado en los diferentes departamento de su empresa. Jose Eduardo Lopez Espejo, siempre se ha rodeado de la gente mas competente y los que no lo han sido, no han tenido cabida en su equipo, consiguiendo así, ser un referente en el tejido empresarial de Albacete y ciudad Real, y mas concretamente en el sector de la automoción. Aunque tabien trabajamos otros sectores como el sector asegurador, atraves de una agencia exclusiva de la compañía AXA Seguros, de la cual soy el gerente, y otras empresas de diversos sectores.
Puedo afirmar que conociendo bien a Jose Eduardo Lopez Espejo, mi jefe, y formando parte de su equipo directivo, siempre nos ha preocupado el factor humano tanto en la contratación de nuestros trabajadores, como en la atención a nuestra clientela, a la que nos debemos.
Por añadir algo mas, las marcas a las que representamos, en este caso Renault, son sin duda un referente a nivel mundial, en el sector Auto ofreciendo los mas altos estandares de calidad, y seguridad que existen en el mercado, superando así en estos aspecto a marcas premiun como Audi o Mercedes. La mezcla de unas ecelentes marcas a las que representamos como el gran equipo personal que ya he citado hacen de esta empresa un refente en el mercado empresarial de Albacete y Ciudad Real.

50KM dijo...

Razón llevas amigo Paco y más aún en los tiempos que corren. El que vale, vale. Un saludo.

Anónimo dijo...

yo he visto varios renaults en cochesdeocasion.com a muy buen precio, tienen ofertas de otras marcas tambien