jueves, 19 de julio de 2012

TREK 4900, BUENA RELACIÓN CALIDAD PRECIO POR ALGO MÁS DE 600 EUROS

Para aquellos que quieren iniciarse en el mundo de la bicicleta de montaña y le gusta la marca Trek, este modelo supone por 600 euros, si te llevas bien con tu tendero o si le queda algo en stock una bicicleta bastante buena, para tener una máquina digna y honrosa.
Siempre queda la opción de la segunda mano de una bicicleta el doble de buena a mitad de precio, pero ya se sabe que estrenar requiere ciertos sacrificios a cambio de ciertas seguridades.



4 comentarios:

Paco Atienzar dijo...

Eterno maestro que has " Informado y formado " a todo aquel que con curiosidad se acercaba a conocer el ciclismo de montaña, recuerdo los caminos vacios, y poco despues camaras y cubiertas en " las lindes" de los bancales, tantos y tantos se forjaron a tu vera. Algunos merecedores de tu atención y otros estomagos agradecidos de dudosa honorabilidad, pero todos aprendierón y te siguieron, y creeeme aun entran en tu blog. Y se informan...
Bindo por el maerstro.

50KM dijo...

Estamos "apañaos" entre el maestro y el alumno que se toca la barriga a mitad de verano con la eterna promesa de volver a las andadas. Pero como tu dices, vale la pena conocer buena gente, subir en bicicleta y pasar buenos.

Paco Atienzar dijo...

El verano me ha adormecido, con ese olor a fiesta a barbacoa, a playa a pueblo, y a cerveza fresca.
Solo Dios sabe lo que voy a sufrir en agosto para recuperar la forma, a ver si Faura me da la bici de una puñetera vez, que la tiene ya 15 días

50KM dijo...

... Paco, no te veo metiéndole prisa a Joaquín....