lunes, 2 de julio de 2012

UN PASEO POR LA CIUDAD DE ALBACETE

Albacete es un lugar de la Mancha en mitad de la llanura. Se ubica en una pequeña depresión imperceptible donde confluyen pequeños cauces naturales y artificiales donde históricamente, el agua ha tenido costumbre de filtrarse hasta el encharcamiento. Será por ello, que volvamos por donde volvamos a Albacete, siempre lo haremos con algo de desnivel a nuestro favor.
La tradición albaceteña ha sido rotunda con sus vestigios del pasado y no ha dudado en arrasar cualquier vestigio que denote su historia. Por ello, Albacete es una ciudad moderna, actual, sin pasado alguno donde poder pasear disfrutando del sabor de las pipas, el insoportable calor veraniego o el intenso frío invernal.
Y es que Albacete es una ciudad donde el relax y la tranquilidad y tener todo a mano, es lo más normal del mundo. Andando se puede llegar a cualquier lugar en menos de media hora, en coche se tardaría algo más de una hora. La ciudad, carente de pasado, presente incierto y futuro condicional, ofrece a la juventud la gran posibilidad de marcharse ante la ausencia de trabajo, formación adecuada y futuro estable.
Albacete en una de las mejores ciudades donde poder vivir....

4 comentarios:

Paco Atienzar dijo...

Hazte agente de seguros y verás que angustia te da cruzarlo veinte vecez al día

Miki dijo...

Alex, donde llevas la cámara? es un soporte de pecho?

50KM dijo...

Exacto, un soporte de pecho.
Por cierto Paco, santa paciencia la tuya que con cruzar una vez la ciudad tengo bastante.

Jorge dijo...

Buenísimo recorrida. Hermosa ciudad. Saludos desde Buenos Aires