lunes, 24 de diciembre de 2012

CHINCHILLA, FELIZ NAVIDAD DEL 2012

Mañana cálida en mes invernal, solecito y sendas por delante en una ruta con unos compañeros como J,T y Cabezuelo con su recien estrenada de de 29 pulgadas.
JT que se sale en rutas de este tipo pues fuerzas le sobran y además, desvirgado en el escalón cuando lo hace a rueda como casi toda la ruta, pues el pájaro es ávido a la hora de seguir y perseguir. De Cabezuelo no digo nada, pues como "topten", si antes estaba fuerte, ahora más, pues con 29, un "ser humano" como éste resulta imparable. Mis teorías se confirman, pues con 29 bien rueda el globero camino de su almuerzo y cerveceo y el profesional camino de la victoria. Esperaremos....
Mientras tanto, uno que hace lo que puede y sube y baja en un trazado excepcional preparatorio para la venida de los amigos de Cieza y de la última de la despedida del año a la que espero a todos los 50km para un gran día de bicicleta y almuerzo en buena compañía.
Por cierto, a ver si comienza el Circuito BTT de carreras y BTT que esto y la peña comienza a deambular de un pueblo a otro, pues esto de de salir y ver los caminos hasta la bandera no es marcha.












La ruta tiene tres partes:
La primera nos lleva por las calles del pueblo, subiendo y bajando para poder pasar por los mejores lugares y rincones con sus escalones y todo. Una auténtica delicia con cierto riesgo por calles centenares.
La segunda parte y por la parte de la Granja de las Perdices nos lleva a las sendas del monte con el Cortafuegos al reves, las de los repetidores y otras tanas que harán nuestras delicias.
La tercera parte conduce a las banderas, sus bajadas y Matamulas para terminar una gran mañana de bicicleta.
Una delicita de 30km según los ojos de quien la mire.
Eso sí, el que la descargue, que se arme de paciencia y vaya marcando sus waypoints numerados para saber que hacer en cada momento y si se ve con fuerzas y técnica, está invitado para volver a hacerla en la mañana del día 31 de diciembre o el 12 de enero.


2 comentarios:

Unknown dijo...

Uff de verdad te digo compañero que se agradece salir en esta compañia...pues cada dia que lo hago me aporta algo nuevo y positivo...asi da gusto

50KM dijo...

Así me gusta caballero, mientras tengamos ilusión, cada día que salgamos será un gran día de bicicleta. Felicidades por tu primer escalón