lunes, 10 de diciembre de 2012

CUARTO PROPÓSITO DEL AÑO 2013. VUELTA A ALBACETE EN BTT

Cuarto propósito y el más duro de todos los propósitos y de lo que llevamos hecho hasta ahora pues resulta un total aproximado de 410 kilómetros de caminos con un acumulado en subida de 4700 metros a recorrrer en un total de 24 horas.
Posíblemente sea una locura, pero lo intentaremos y llegados a la hora 24 se terminará el pedaleo y las rutas de este tipo, pues la preparación deberá ser concienzuda y el día nos deberá acompañar en todos los sentidos. Lo veo imposible al 99%, pero lo intentaremos y disfrutaremos en el camino, como de costumbre. Además, llegar a Madrid con 285 kilómetros por caminos en catorce horas era imposible y lo conseguimos .








6 comentarios:

Paco Atienzar dijo...

Probabilidad de exito: 1%
Probabilidad de fracaso 99%
Probabilidad de participación: 2%
Probabildad de fallos en la asistencia: 98%
Probabilidad de aire, mal tiempo, lluvia, barro: 100%.
Joder esta ruta parece hecha a medida para nosotros, me apunto

Paco Atienzar dijo...

Nos vamos a quedar sin amigos socio
Antes nos tomaban por locos, de aquí a nada....

Miki dijo...

Buenas, esta locura tiene, aparte del recorrido, algo más planteado, como fechas o fecha :), apoyo logístico... Por cierto, hablando con Frank de las peñas, los 285 hay que subirlos por encima de los 300, que apoyo claro está.

ramon dijo...

Un buen proposito de tres pares de c..., lastima que para mi sea algo que de momento este fuera de mi alcance, es necesaria una gran preparacion y haber hecho maratones en MTB para poder aguantar esa sin lugar a dudas proeza, mucho animo y espero que vuestros deseos se vean cumplidos, un saludo

Paco Atienzar dijo...

Ramón aver si te piensas que yo si puedo hacer los 400, tu y yo vamos hacemos lo que podamos y ya está.

50KM dijo...

El recorrido pasa por numerosos pueblos y en algunos de ellos, amigos y simpatizantes de 50km teneís vuestras residencias, motivo por el que os podeis unir y rodar con nosotros los kilómetros que os apetezca a nuestro ritmo, haciendo con ello la ruta más amena y participativa. El trazado definitivo incluirá detalle exacto del recorrido con tiempos y horas estimadas de paso por pueblos.
Caso de hacerla completa, tiene que hacerse a un ritmo constante que no podrá bajarse por motivos físicos salvo casos puntuales, teniendo como velocidad media ideal los 20 km/h incluyendo tiempos de parada.
La época ideal del año sería finales de mayo, principios de junio.
El día debería ser no muy caluroso ni muy frío para no llevar ropa de más, con ausencia de viento al ser circular.
Respecto al día de la semana, sería ideal quedar salir un domingo a media tarde para terminar un lunes por la tarde por eso de no alterar el ritmo familiar y llegar, ducharnos y marchar a la cama.