domingo, 30 de diciembre de 2012

DOMINGO 30 " EL EMBALSE DEL MOLINAR Y EL CRISTO DE LA VIDA"


la mañana empezaba fría aunque tanto Emilio, Paco,Sergio o yo teníamos la certeza de que pronto se nos iva a pasar pronto. Salimos desde Tolosa para hecer la ya conocida por todos ruta del Molinar, enseguida empezaron las cuestas que calientan las piernas rapido,sobre todo con la primera cuesta, la que sube desde " El tranco del lobo " a Valsa de Ves. Es interminable. Después la bajada a Villa de ves a " El Cristo de la vida " nuestro compañero Sergio se a subido al cuesta sin poner pié en tierra, ! Que campeón  !Mas tarde bajamos al pantano para subir por segunda cuesta, esta otra menos inclinada y llevadera, en fin como siempre hemos disfrutado de lo que mas nos gusta, y nos vemos en la siguiente. Aprovecho esta entrada para desearos una feliz navidad a todos mis compañeros y chamanes de 50km, un abrazo. Paco.


10 comentarios:

50KM dijo...

Muy bien campeones, estaís hechos unos monstruos. Lástima no haber podido acompañaros. Un saludo.

Sergu dijo...

Ha estado genial la ruta, ya nos juntaremos los tres cuando se pueda, espero que sea pronto amigos.

Sergu dijo...

Ha estado genial la ruta, ya nos juntaremos los tres cuando se pueda, espero que sea pronto amigos.

Paco Atienzar dijo...

Ya le he dicho a Sergio que nos tienes que hacer la que tu sabes de la central y el túnel, que le va ha encantar, pero no veas como se ha portado el tio, este nos funde Alex

Unknown dijo...

Yo me tengo que apuntar a alguna de este tipo, pero que caiga en sábado.. si no lo tendré difícil, un saludo!

Por cierto, Soy Silent

Unknown dijo...

un buen ruton paco , esta rutaca me tengo que apuntar , pero me esperare a ponerme fuerte y que este preparado un saludo

Paco Atienzar dijo...

Silent aquí estamos cuando quieras solo tienes que apuntarte y ya está
Aun que desgraciadamente yo soy mas de Domingos y algún que otro Sabado.

Paco Atienzar dijo...

Amigo Victor actualmente esta ruta está muy por encima de tus posibilidades, ten en cuenta que a Sergio le a costado un año y mas de 5000 km de entrnamiento con un minimo de de 2/3 salidas semanales y nunca menos de 50 km en las mismas, planteate un entrnamiento similar para 2013 quizá para final de año estes preparado, feliz año victor.

50KM dijo...

Yo digo lo de siempre, pedir a los Reyes Magos un GPS y apuntaros a nuestras rutas. Rodaremos juntos hasta donde se pueda y el resto será seguir el track marcado en compañía de quien esté al mismo nivel o rodando en solitario... Que eso ha sido lo que otros hemos hecho estos años pues aunque la estantería no tiene ningún trofeo, la alegría de poder afrontar cualquier ruta por dura que sea con frío, viento, lluvia o cuestas es la mejor recompensa al esfuerzo, constancia y sacrificio.

Unknown dijo...

claro paco , yo la hare cuando este preparado ,gracias y igualmente