martes, 4 de diciembre de 2012

PRIMER PROPÓSITO DEL AÑO 2013. DE ALBACETE A MURCIA POR CAMINOS.


Ruta trazada en el mapa y que se realizará en un día en la primavera del año 2013 por los miembros de 50km y aquellos que estén dispuestos y preparados para unir las dos capitales en un recorrido que será grande, como todos los que hacemos.
La ruta parte camino de Chinchilla por trazados ya conocidos para llegar hasta Pinilla y luego tomar caminos en dirección Hellín y sus aldeas. Cruzaremos al Tolmo de Minateda en dura subida por trazado de la carrera de Hellín de pasadas ediciones para dirigirnos a la zona de las Minas.
Cruzamos el paraje de arrozales camino de Calasparra y una vez allí llegamos, tomamos antiguas cañadas reales para buscar una vía de ferrocarril que no he recorrido hasta ahora y parece Vía Verde y llegar a los aledaños de Murcía.
Llegamos al río Segura y por su ribera llegamos a la capital murciana. Total, algo más de doscientos kilómetros que a estas alturas... ¿Qué son doscientos kilómetros?



3 comentarios:

Sergu dijo...

Alex, ami me gustaría apuntarme a esta. Todo depende de si estuviese preparado para acompañaros, claro está.

50KM dijo...

Sergu, el tiempo lo dirá, aunque llevas buena progresión, ojalá sea así.

Unknown dijo...

Lo suyo sería que tu Sergu salieses con nosotros,y que los 50KM nos pillasen a mitad de ruta como ya paso con Alex en cortes, pero como dice alex, el tiempo dirá