lunes, 3 de diciembre de 2012

¿TERMINA EL AÑO?.. LOS CINCO PROPÓSITOS DEL 2013 ¿QUIÉN SE ANIMA?

Pues el año termina y otro más comienza y como no, la cabeza me "duele" de los buenos propósitos que pendientes tenemos, vamos a ver que me explique para propios y extraños.

PRIMER PROPÓSITO DEL AÑO 2013. Tras llegar con nuestras bicicletas a Madrid, Valencia, Alicante y Cuenca, nos queda Murcia y tras una conversación con Antonio de Cieza, el track sólo por caminos está en marcha y no tiene mala pinta. Serán unos 220 kilómetros hasta el Mediterráneo y con muy buena pinta pues rodaremos por caminos y vegas que nos harán pasar otro gran día de bicicleta.


SEGUNDO PROPÓSITO DEL AÑO 2013. Riopar nos espera con una ruta de 90 kilómetros en plena naturaleza con unos 3000 metros de desnivel acumulado. Subiremos al Pino Toril, al Calar y bajaremos por las mejores sendas del lugar. Será un combinado de rutas del amigo Rutadura en una jornada que a buen seguro, será épica.



TERCER PROPÓSITO DEL AÑO 2013. Marcharemos a Siete Aguas en tierras valencianas para hacer una ruta de 90 kilómetros por una de las mejores sierras valencianas donde podremos disfrutar de un gran recorrido de la mano de Anibal, usuario de wikiloc con gran reputación en sus rutas.



CUATRO PROPÓSITO DEL AÑO 2013. Vuelta a Albacete en BTT en un día de 24 horas. Haremos unos cuatrocientos kilómetros aproximadamente en un día y su noche, o al menos lo intentaremos para disfrutar/sufrir de nuestras tierras, pueblos y  lugares y "barrer" nuestra marca de 285 kilómetros.



QUINTO PROPÓSITO DE AÑO 2013. Marcharemos a Benidorm y pasaremos en familia un fin de semana con una salida en dirección al Pou de la Neu en subida y bajada por sendas a lo largo de 40 kilómetros que a nadie dejarán indiferentes.



Quien me conoce, bien sabe que todo se hará, cabezón y como Fran dice, de Zaragoza... Ahora bien.. ¿Quíen me quiere acompañar?

4 comentarios:

Adolfo dijo...

Creoo, que puedo afirmar y con poco margen de error que "esto se te esta llendo ya de las manos" jeje, Suerte y se que a final e año pondras un post con un remember de objetivos planteados y logrados, un saludo desde Alicante

fran peñas dijo...

cuenta conmigo para las que pueda,a ver si este año podemos pasar los 300,los de zaragoza sois tercos pero los de las peñas tu aun no lo sabes asi que vamos calentando con las de preparacion

Paco Atienzar dijo...

Como te conozco bien, se y afirmo que cualquier reto que te propongas sera pequeño para el año siguiente. Si ademas cuentas con gente como Fran todavía es mas alcanzalble. Mi pena es no poder acompañaros a todos esos retos, en fín ya sabes.
La vida nos sonrrie.

50KM dijo...

Amigos, la vida son cuatro días y vamos a disfrutarlos como bien podamos, y recordar que "La vida nos sonríe" y que siempre que salgamos de ruta "Será un gran día de bicicleta".