domingo, 5 de mayo de 2013

GRACIAS A LAS MADRES QUE NOS DIERON LA VIDA Y A LAS MADRES CON LAS QUE LA COMPARTIMOS

Gracias a todas vosotras por ser lo que nos falta, por darnos lo que más queremos y por estar siempre con nosotros. Gracias a las que nos dieron la vida y nos han hecho lo que somos y a las que hemos conocido para recorrer juntos este gran camino de todos los días.
Gracias a todas esas mujeres que sufrieron por nosotros, pues nunca dejaremos de ser sus niños y a las que nos han dado parte de sus vidas a cambio de buenos y no tan buenos momentos.
La vida pasa y nosotros con ella, seamos agradecidos a las que más nos quieren pues a bien seguro, gracias a las madres estamos donde estamos y podemos ser quienes somos.
Gracias mamá, gracias Pilar.









Ruta que toma como base en gran medida a la Carcelenn 2010 by Ramón. Le añade tres tramos nuevos que le hacen ser más divertida. Una de las sendas del 2010 ha desaparecido al haberla hecho casi en su totalidad camino y en esta ocasión se hace la mejor y más larga senda de la zona, para mi, una de las mejores de la provincia de Albacete, en dos ocasiones. Con la primera vez, podemos aprender por donde pasar en los lugares complicados y en la segunda, hacerlo sin contemplaciones pero con respeto. Rápida, limpia y bonita. Le añade al final, un par de sendas camino del pueblo que se han colocado en las carreras de estos dos últimos años que le hacen ser mucho mejor y nos provocan terminar con una gran pena nuestro recorrido. Los 48 kilómetros son rápidos, entretenidos y con buenos paisajes, pues Carcelén es un lugar para conocerlo. Podemos ir apretanto tanto en las subidas como en las bajadas y eso depende de nuestras piernas y ganas. En mi caso, recomiendo hacerlo con alegría pues pienso que así se disfrutan mejor las sendas y en general, todo el trazado. Ramón es un clásico de Carcelén y todavía continúa explorando sendas por sus alrededores y como de costumbre, nos quedan muchas rutas por recorrer. 

3 comentarios:

Unknown dijo...

gracias por tu comentario, no te quepa duda de que en Carcelen siempre encontrareis grandes rutas por hacer

50KM dijo...

Bien sabes que volveremos, un saludo campeón.

alfonso dijo...

Gran ruta la que nos ofreció el Gran
Ramón, y como siempre un placer pertenecer a esta familia 50kilometrera.