domingo, 19 de mayo de 2013

LA PAKITADA I


Esta mañana salíamos, tres 50 km, dos yaves grifas, y mis dos sobrinos de Minaya,  de los cuales quiero destacar su participación, el excelente estado de forma de dos chavales que nunca han hecho btt, y han respondido como si llevaran toda la vida, en especial Paco " Morcillo "
Salíamos de villalpardo a las 8: 00 de la mañana tal y como habíamos planeado, pero creo que esto es lo único que ha salido según lo previsto, pues a partir de aquí ha sido una desgracia tras otra.
la primera a sido la des orientación de nuestro amigo Sergio, que tras pincharle un artillo Alfonso, me lo ha desorientado y me ha planteado la ruta al revés, o sea empezando por el final.
La ruta así es mas dura ya que todas las sendas son de subida, al poco de empezar en la primera senda, mi sobrino Paco se ha marcado " 360 "vamos vuelta de campana, pero el tío como si nada. " Si lo ve Alex lo ficha seguro " en la senda de bajada del mirador, han aterrizado los dos grifas uno primero y el otro encima, mas adelante encabezando yo la ruta, veo una rama a la altura mi cara, me agacho, se me engancha en la mochila y sale disparada a presión , mi sobrino que va detrás la ve y se agacha, pues nada el tercero en cola, Juan Tomás, se la traga enteretica, " Como en las películas, el caballo sigue y el ahí enganchado ", ( No te rías cabronazo me decía ) mas adelante clavo la rueda delantera y me hago otro " 360 " y ya van cinco caídas de ocho ciclistas, por último Silent, se queda atrás  se nos desorienta y se pierde, vuelta en la ruta para buscarlo.
Con tanta caída, la perdida, etc... Al llegar al puente de Vadocañas eran ya las 12:30, y decidimos volver por la pista hasta villapardo.
Aun con todos estos despropositos, creo que hemos disfrutado y lo hemos pasado muy, a sido otro gran día de bicicleta en 50 km, ! Que seáis felices !








6 comentarios:

50KM dijo...

Paco, pensaba que lo había visto todo pero.... QUE VA, eres de lo que no hay.

50KM dijo...

Eres grande y eso nos hace mejores, por eso decidí hace años salir contigo en bicicleta.

Paco Atienzar dijo...

Yo decidí salir contigo, en bicicleta o donde fuera, y aunque en algunos momentos he tenido que elegir, sabía que estaba acertando de todas, todas.
Un abrazo

Unknown dijo...

madre mia ... menudas caidas jaja , esta es la cronica con lo que echado unas risas tremendas , a quien se le ocurre hacer la ruta al reves jaja ,menos mal que o lo abeis pasado bien

Unknown dijo...

Tus sobrinos son unos jabatos, menudo rutón se han marcado. Y bueno, he tenido malas sensaciones después de estar parado 2 semanas, pero me sirve como aperitivo para lo que me espera el sábado, mas de 200 km hasta Murcia, un placer rodar con vosotros y nos vemos en la próxima!

Por cierto, soy Silent.

Unknown dijo...

sois unos crack !!! cada dia tengo mas mono de salir o tra vez con la bici... apesar de los ostiones ke me doy. los lunes estoy magullao y doliento xr con una satisfacion muy grande de averlo pasado genial. un saludo muxaxos !!