jueves, 9 de mayo de 2013

CHINCHILLA CON LOS PP BIKES DE ALICANTE, MARTES 14 DE MAYO

Ya está trazada la ruta y no es moco de pavo. Evitando subidas de las que acostumbramos a hacer ultimamente y buscando la mejor manera de subir para todos los públicos y bajar como Dios nos encamine, mi gran vecino Eugenio y el que suscribe hemos trazado un recorrido que a bien seguro satisfacerá a los más exigentes.
Si tuviesemos que definirlo, sería un carrusel, como esa atracción de feria que  no deja de subir y bajar durante todo el tiempo que dura y mira que dura poco, pero es lo que hemos intentado hacer, un recorrido basado casi exclusivamente en sendas, bien cuesta arriba, cuesta abajo o sin inclinación.
La duración de tres horas de la ruta, a sido a buen ritmo y sin paradas, lo que implica que con más gente y contando alguna que otra incidencia o parada más las condiciones de los asistentes, podría llegar fácilmente a las cuatro horas, que llegará. No obstante, nos quedan un par de sendas en la manga para los que se queden con ganas de "algo más" que a bien seguro lo dudo.
Respecto a la merienda-cena que tenemos al terminar la ruta tengo medio apalabrado en el patio del Emporium un menú con toda la cerveza y refrescos que bebamos sin límite, caracoles, cascos de patata, calamares, oreja a la plancha y chusmarro por 15 euros por persona pendiente de incluir en el precio los postres variados. Me resulta necesario saber cuantos vamos y por ello, teneis que confirmar asistencia hasta el sábado para poder decir los que vamos y fijar precios finales.
La salida será a las 16,00 horas en punto desde el bar restaurante EL PEÑÓN junto a la antigua carretera y terminaremos la ruta alrededor de las 20,00 horas si todo va bien, con lo que a eso de las 20,15 estaremos comenzando a tomar cerveza, refrescos, caracoles y otras delicias al uso.
Será sin duda, un gran día de bicicleta.



No hay comentarios: