viernes, 3 de mayo de 2013

MARTES 14 DE MAYO, CHINCHILLA CON LOS PP BIKES DE ALICANTE

Señores de 50km, para la tarde del martes 14 de mayo tenemos invitados para después de comer. Vendrán desde tierras alicantinas con sus monturas dispuestos a recorrer el mejor repertorio de sendas y trialeras que podamos tener en Chinchilla.
Bien conoceis por sus vídeos que donde nuestras cámaras terminan de grabar es donde las suyas comienzar a gastar la pila y por este motivo y para darles un homenaje, tendremos que apretar los dientes e intentar seguir su rueda trasera en las bajadas, aunque de ello tuvimos un avance el otro día en Sierra Espuña tras un grupo con bicicletas de descenso. De la misma manera, se solicita paciencia en los remontes que hagan con pesadas monturas buscando el rápido descenso.
Por lo tanto, aquellos que tengan fuerza y técnica para una ruta de unos treinta y pocos kilómetros con el mejor combinado que podamos ofrecerles, quedan emplazados en primera convocatoria a las 15,20 donde siempre con los coches y a las 15,50 en el Bar el Peñón de Chinchilla.
Sin lugar a dudas será UNA GRAN TARDE DE BICICLETA. Llevar dinero para el café previo y si se tercia, las jarras de cerveza finales con caracoles y otras delicias de las montañas chinchilleras.


No hay comentarios: