Tras terminar carreras, academias y trabajar en unos cuantos sitios, volvimos a nuestro querido/odiado Albacete. Comenzamos de nuevo a pedalear con un nuevo concepto de la bicicleta, llegar hasta donde pudiesemos con nuestras fuerzas o desplazarnos en coche y hacer rutas en nuevos lugares.
Todo esto comenzó en el año 2004 y con muchos sueños y cien kilos en canal que pesaba el menda nos pusimos a descubrir y redescubrir caminos y sendas de nuestra provincia. Mientras tanto, levantamos la cabeza y observamos que podíamos llegar más lejos y eso tenía que ser con trabajo y esfuerzo y así pudimos avanzar.
Caudete hacía su Inmortal y Riopar la primera Marcha, no habían Circuitos BTT y en los pueblos hacían días festivos con la bicicleta.
Hace diez años soñabamos con muchas cosas que ahora son realidad y aún así, seguimos soñando... 2014 será el año de 50km.
5 comentarios:
En las primeras fotos parece que te has comido a alguien Alex, jejej. Yo me conformo que en el 2014 se pedalee lo mismo que en el 2013 o mas. Saludos.
a por el 2014!!!
Vamos a por el 2014.
Ya vas haciendo historia, ya
Somos historia...
Publicar un comentario