lunes, 20 de enero de 2014

300.000 VISITAS. GRACIAS A TODOS POR PARTICIPAR EN 50KM

Llevamos ya 300.000 visitas y eso, sin dudarlo, produce alegría puesto que un blog creado en un lugar como Albacete con rutas de Albacete y alrededores es algo modesto y pequeño, y no por ello deja de ser un pequeño tesoro.
Bien sabeis los que nos visitais y acompañais en las rutas y con los que compartimos experiencias, que en la página teneis rutas, fotografías y vídeos además de cumplida información de cada salida en bicicleta de montaña.
Me gustaría que tanto los que conocemos como desconocemos pero no por ello dejan de seguirnos, hagais un pequeño comentario para compartir un día tan especial como este.
Un saludo a todos y nos vemos en los caminos que el Quijote sigue pedaleando.


13 comentarios:

Unknown dijo...

Cuando las cosas se hacen bien y con dedicación los resultados llegan solos. Esperamos seguir compartiendo cosas con vosotros muchos años mas, por otras 300.000. Enhorabuena de parte de toda la Llave Grifa!

ramon dijo...

Mis mas sincera felicitacion por tan gran acontecimiento, continua asi, los demas intentaremos colaborar en todo lo que podamos, todo lo bueno de este blog siempre repercutira en nuestro provecho

Nacho dijo...

La verdad es que la cifra esta muuuy bien. Pensar que pocos blogs sin enseñar tetas y culos llegan a esa cifra jeje. Enhorabuena y a por los 400 000 visitas.

Rutero Modubeo dijo...

Felicitarte amigo desde Burgos, disfrutamos con tus estupendos articulos y videos, gracias por montar tantas rutas, tu bien sabes el trabajo que tiene el blog, gracias amigo y 300.000 felicitaciones, saludos.

Paco Atienzar dijo...

Muy bien Alejandro estás haciendo historia, sigue así

Unknown dijo...

El trabajo bien hecho trae sus recompensas, y tu página es una de las primeras que veo cada día, además de "aprovecharme" en más de una ocasión de las rutas que subes a wikilock y que después nosotros, los colegas, disfrutamos-sufrimos a partes iguales.

Un saludo enorme y muuuuuuuuuuuchas gracias.

fran peñas dijo...

Quien me iba a decir a mi que formaria una pequeña parte de esto cunado me dijeron que mirase en interne 50 km los mejores. Gracias por el trabajo que haces.

alfonso dijo...

Enhorabuena buena por ese enorme y gran trabajo, y por hacernos partícipes de esta gran familia que es 50km, a por las siguientes 300000.

50KM dijo...

Seguiremos adelante junto a todos vosotros que es lo que se trata.

Juan dijo...

Mis amigos y yo somos unos paisanos tuyos recién llegados a este precioso mundo de la BTT, hace apenas unos meses, y es una auténtica gozada poder disfrutar de toda la información que ofreces por estos lares...

Un saludo y continúa así, ¡seguro que nos cruzamos más tarde o más temprano!

Anónimo dijo...

Enhorabuena y seguid asi. Gracias .
Saludos de un seguidor de los muchos que teneis por YECLA.

mutxabtt dijo...

Un placer conocer de vuestras andanzas beteteras. Y deseando compartir alguna ruta. Enhorabuena!!!

50KM dijo...

En los caminos nos veremos pues somos parte de ellos. Un saludo a todos.