viernes, 10 de enero de 2014

50KM EN ESTADO PURO, LO IMPORTANTE SON LAS PERSONAS

Mañana hablaré de la ruta, de lo que vimos y lo que hicimos. Contaré otros días muchas otras cosas pero lo que hoy digo es que sin dudarlo, lo importante son mis compañeros de ruta sin los cuales nada sería imposible.
Hace muchos años soñaba con poder compartir grandes rutas con amigos, decía "Haremos rutas más lejos y más duras y bonitas" y ahora la realidad son rutas con grandes amigos.
Siete horas de bicicleta y sin dudarlo, una impresionante mañana junto a Fran, Nacho y Alfonso, la actual esencia de 50km, una idea con muchos otros nombres que recordar.
Por cierto, la segunda fotografía panorámica, pinchar sobre ella, es, sencillamente alucinante. Luego me contais.
Un saludo a todos.
 















4 comentarios:

nacho dijo...

La verdad es que estuvo muy bien la ruta de ayer. Hasta partimos un disco de freno bajando, que parecía que estebamos trabajando con radiales del pestuzo que dejamos. Espectacular las bajadas. Un 10 de ruta y un 11 la paella y los pescaitos a la orilla del mar. Que buen sabor de boca se le queda a uno y que agujetas esta mañana.

alfonso dijo...

Bien merece la pena una visita en invierno benidorm, una señora ruta, como dicho nacho con unas bajadas de impresion......,. Que pena no haber echo fotos de esa peazo paella, la verdad es que duro bien poquito, nos vemos.

Paco Atienzar dijo...

!Valla maravilla de sitio, de fotos, de ruta, y de todo !
Que envidia me da verlo y que pena no poder acompañaros a alguna de estas superrutas entre semana.
De momento me tengo que conformar con sábados o domingos y dando gracias, pero me encanta ver las fotos tan chulas, en especial la del " Mirador de Benidorm " ! Que pasada de foto !

50KM dijo...

Señores, la próxima de febrero ya está en marcha y no será moco de pavo.