domingo, 19 de enero de 2014

LOS CINCO FANTÁSTICOS NO HACEN SENDAS.... VUELAN POR ALMANSA

Que bueno poder hacer una gran ruta con grandes amigos y que bueno disfrutar más aún de la bicicleta cuando no paras de hacer sendas y a buen ritmo. Y claro, estas cosas solo te pasan cuando tienes por compañeros a los hermanos Cabezuelo, a Fran y Alfonso. Aún así se ha echado de menos y bastante a los compañeros Ronal, Ramón y Nacho a los que a bien seguro nos uniremos la próxima semana en el tercer año de la JARDIN XTREM.
Hacía ya un año aproximadamente que no volvíamos por un lugar que bien recorrimos en numerosas rutas durante los dos pasados años sin dejarnos senda que se preciase por recorrer y la última vez fue con los compañeros de Cieza y tampoco fue moco de pavo pues tardamos en recorrer los 57 kilómetros de un compendio de sendas en 4 horas y cuarto, pues en esta vez y siendo Alfonso y el que suscribe los "lentos", nos la hemos merendado en 4 horas justas. Y claro, de esta manera puedes ir donde quieras, afrontar cualquier ruta que te propongas y volver a casa a la hora del aperitivo con la sensación de querer volver y repetir.
¿Quien me iba a decir hace unos años que iba a ser yo al que esperasen en ruta? y eso es de agradecer, pues en 50km hemos reunido un gran elenco de amigos y compañeros de ruta con los que poder ir donde haga falta. Aún así, bien recuerdo a nuestros compañeros de 50km Paco, Vicente, Juan Tomás, Eugenio o Eladio que no dejan de recorrer otros caminos con la misma ilusión y siendo parte de nuestra idea.
Un fuerte saludo a los hermanos Cabezuelo que tantas ganas ponen en su gran aventura de este año y que con tanta constancia y dedicación lleva pues a buen seguro triunfarán donde tan sólo asistir es un éxito.
La verdad es que días como estos te hacen sentirte grande, pues en el décimo aniversario de 50km veo que somos un grupete de grandes personas dispuestas a pedalear por donde sea y como sea.
Sin lugar a dudas, HOY HA SIDO UN GRAN DÍA DE BICICLETA.













Ruta basada casi exclusivamente en la propuesta y realizada por RUTADURA, http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=3651960 y a la que se le añaden dos sendas, una a su mitad y otra al final. 
El recorrido, sin que los montes sean de órdago y a pesar de que la naturaleza no sea inmensa, es un continuo ir y venir por las mejores sendas de Almansa y la zona de Caudete donde pasamos por anteriores trazados ofrecidos por el mismo usuario RUTADURA y por la carrera BTT de Almansa del 2011 más algún tramo de la prueba de Caudete. 
Lo que tiene elogio para mi gusto es conseguir enlazar las sendas sin que en ningún momento se crucen los recorridos, cosa que a mi me gusta y bastante. 
En fin, ir preparados y con buenas condiciones físicas y la bicicleta en perfecto estado de revista porque el disfrute será al cuadrado.

1 comentario:

Unknown dijo...

La ruta parece muy chula, seguro que disfrutasteis como enanos. Un saludo!