lunes, 27 de enero de 2014

VII RUTA SAN BLAS DE BALAZOTE, DOMINGO 16 DE FEBRERO, LOS 50KM VAMOS COMO TODOS LOS AÑOS

 Volvemos señores, como todos los años, volvemos a Balazote para hacer la mejor marcha betetera de nuestra provincia junto a la inigualable de Riopar y lo haremos dispuestos a pasar una gran mañana de bicicleta.
Rodaremos nuestros grandes amigos de Balazote y alrededores a los que adelanto un fuerte abrazo a Juan Carlos por el delicado momento que está pasando y tan gran estima guardo.
Organizada por los chamanes de Balazote, familias y amigos, pagaremos religiosamente los 8 euros con TODO INCLUIDO para tomarnos un buen chupito antes de pedalear y pasear con buena gente por sus montes, ramblas y sendascas durante la mañana. El final, como nos tienen acostumbrados, épico en forma de viandas carniceras y buena charla.
Vamos a ver si este año mejora la logística que el pasado nos tuvieron algo hambrientos y casi desesperados en el final a la espera de los frutos sarteneros. Pero todo es perdonable cuando son amigos con buena intención y a bien seguro la cosa mejorará este año.
Ir confirmando asistencia pues les he asegurado la presencia de media docena de 50km. Como bien recordareis, a esta marcha podemos ir tanto los magníficos como los mierdascas, que todo el mundo tiene cabida.
De momento voy yo y Fran, ¿Quien más confirma asistencia?





1 comentario:

alfonso dijo...

Yo en principio voy.....