lunes, 13 de enero de 2014

YA ESTÁ TRAZADA... SOLO FALTA ESPERAR.

Señores, ya está trazada la siguiente ruta invernal en tierras alicantinas. En esta ocasión saldremos desde Villajoyosa para ir subiendo por caminos y luego senderos hasta Finestrat. Allí comenzará una ascensión continua en pista asfaltada hasta Sacarest.
Luego tomaremos la senda Fox y con un trazado de Andy Liebre nos dirigiremos a lo profundo de la Sierra para poder pasar por las inmediaciones de Sella o atravesar el pintoresco paso de Golero.
Después, tomaremos camino del collado que pasamos el otro día tras el Pouet y marcharemos en dirección contraria para hacer el pedazo de senda que ya tengo ganas de volver a hacer camino de Finestrat.
En Finestrat, paso de transición a la senda del Chamo, rápida y divertida y si no tenemos bastante, final apoteósico con sendas junto al mar desde Benidorm hasta Villajoyosa.
75 kilómetros con más de 2000 metros de desnivel acumulado cargados de sendas y algo de bicitreking que a bien seguro nos dejará sin fuerzas, alientos y ganas de volver hasta la próxima.
De aquí a tres o cuatro semanas iré colocando fecha.
¿Quién se apunta?



2 comentarios:

Nacho dijo...

Vamos pero sin pensármelo, uno que se apunta si o si.

50KM dijo...

Pues en un par de semanas para celebrar el decimo aniversario de 50km será la RUTA.