Gran mañana de bicicleta, de esas que ni te enteras que has hecho una señora ruta con casi setenta kilómetros y más de mil metros de desnivel con almuerzo, cervezas finales, fotografías y parones varios y llegada tempranera a cas. Esto bien merece un pequeño comentario.
La ruta consistía en hacer casi setenta kilómetros por el Jardín, Casas de Lázaro, Cañada Molina, Masegoso, el Arquillo y los Chospes.
Los compañeros de pedales, charleta y chascarrillos han sido el constante Fran de las Peñas, Sergio, el aventurero de la Llave Grifa, y Rafa, amigo y compañero en tierra hostil. Pues con ellos tres hemos pedaleado, en ocasiones volado y en otras serpenteado por lugares desconocidos por nosotros con buen ánimo, ambiente y disposición. Con estos ingredientes tienes unos grandes compañeros dispuestos a afrontar cualquier dificultad o adversidad por dura que sea y así es como me gustan mis amigos y compañero de ruta. Por ello tambien hemos recordado a otros grandes de 50km como Ronal, Nacho, Alfonso o Ramón, Eladio, Eugenio, Juan Tomás o al amigo Juan Francisco. Con todos ellos vale la pena hacer cualquier ruta y disfrutar incluso en los peores momentos.
Incluso hemos tenido la suerte de unirnos a otro compañero y amigo como José Joaquin que pedaleaba con un chamán de Casas de Lázaro llamado Félix y Fernando. Junto a ellos hemos podido compartir un buen tramo del trazado.
En el almuerzo hemos coincidido con un aventurero de Argamasón y en la cerveza final en la Miel donde hemos podido saludar al gran Toni al frescor de cervezas heladas y refrescos varios.
Sin dudarlo, hoy ha sido un gran día de bicicleta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario