lunes, 25 de agosto de 2014

ALBACETE. ORAN. CAMPILLO DE LA VIRGEN. CASA DE LAS PERDICES. LOMAS DEL SALOBRAL. EL SALOBRAL. ALBACETE

Así como estemos será como hagamos la ruta y por ello es muy agradecido el noble deporte de la bicicleta. En mi caso y en el día de hoy no tenía el cuerpo para demasiados trotes y con una salida por la tarde, un día de verano manchego con lo que ello implica, debería rodar con tranquilidad y sin sobresaltos cara al aire por firme en buen estado, en su gran mayoría asfalto desde la zona del cruce de la carretera de Pozohondo hasta el Campillo de la Virgen. 
Tras el Campillo, un tramo de pista asfaltada que siempre me ha gustado por ser una carreterilla singular que nos llevara a la Granja de las Peridces pasando por la zona de la Ermita con sus características construcciones.
Al pasar la Granja comenzamos a bajar y lo haremos por caminos que nos llevarán por las lomas del Salobral con rapidez y buenas vistas, dejándonos descubrir lo bueno de una pequeña sierra a tiro de piedra. Un par de fotos en el mítico cuco que siempre me ha visto pasar con la bicicleta desde casi treinta años ya.
Ahora por otra pista asfaltada camino del Salobral y luego a buscar la vía verde en dirección Aguas Nuevas y por la carretera asfaltada hasta el barrio San Pedro donde terminaremos un recorrido tranquilo y sin sobresaltos.















No hay comentarios: