miércoles, 13 de agosto de 2014

BUSCANDO SEGUNDA BICICLETA, UNA DOBLE PARA OCASIONES ESPECIALES, CANNONDALE TRIGGER, GIANT XTRANCE REING, KONA PROCESS ¿QUIEN ME AYUDA?

Vamos a ir pensando en la segunda bicicleta para tener una máquina con la que poder bajar más rápido y seguro las sendas y además, afrontar las subidas que parecen imposibles a primera vista. A ver que os parece las propuestas, se aceptan consejos y sugerencias.

En primer lugar la Cannondale Tigger de 27.5 que pude probar en su momento en Gran Canaria y me gustó bastante. Su precio de segunda mano con más o menos un año es de 2099 euros más los portes. Su precio de nueva es de 3.499 euros. Puedo asegurar que te la entregan revisada y como nueva. Garantía de 6 meses.



En segundo lugar, la Giant Xtrance, pero está el modelo de 2.500 euros y el de 2000 euros a los que a bien seguro se le aplicará un buen descuento por el tendero. La de 2000 no lleva la tija telescópica. La de 2000 con descuento y tija telescópica se podría quedar en 1900 euros.





En tercer lugar, si el tendero la encuentra en stock, la Reign del 2013 y la de Fran que sobradamente probada no va nada mal. Con un buen descuento del tendero se puede quedar en unos 1800 euros.



Y por último, la Kona Procces 124 que con un precio de tarifa 2.499 euros se tiene que echar cuentas con el tendero para saber hasta donde llega el descuento.




Seguro que existen cosas mejores a precios similares. ¿Quien me ayuda?

7 comentarios:

Pep Lonely Rider dijo...

Buenas Alex !!siento no poder ayudarte con mi opinión pues ni siquiera he montado en otra bici que no sea la mía, lo único que puedo decirte es que tu eres un biker con gran experiencia y otros poco podemos ayudarte, un consejo gratuito, guíate por lo que te dicte tu bolsillo y tu corazón a partes iguales, a ti no te faltan ni conocimientos ni experiencia, seguro que aciertas !!!

50KM dijo...

Muchas gracias por tu consejo amigo pues todo depende de muchas cosas como tú dices y más cuando se trata de la cartera y la sesera.

Unknown dijo...

Mira mondraker o canyon son en cálida precio muy buenas y te puedo asegurar que para bajar son de las mejores.
Y haber si cuando os las pilleis nos juntamos en chinchilla que proveía las sendas del lado oscuro. A y otra cosa si es de rueda 27'5 mínimo en recorrido delante y atrás 140mm y si es de 26 mínimo de recorrido 150mm lo digo pista que realmente disfruteis.si quieres ver mi mondraker factor o una foxy o una summun solo dímelo y nos juntamos en chinchilla o una intense , y también doctor bike va a trabajar con kona dices que vas de mi parte David rentero
Un saludo

50KM dijo...

Muchas gracias por la información pues veo que dominas bastante el tema. Vamos a ver si un día de estos nos vemos por las sendas.

Ángel Cifuentes dijo...

Sin lugar a dudas Alex, creo que la kona es tu bici. Si vas buscando una segunda bici que te permita hacer lo que haces ahora y "algo mas" esa es la kona. Solo tienes que ver el angulo de dirección que tiene. No son malas bicis las que comparas pero quizá la process es la que mas se aleja un poco del resto precisamente por su capacidad bajadora.

50KM dijo...

Vamos a ver como está la cosa, pues ganas no me faltan y la elección tiene que ser acertada. Gracias por los consejos.

50KM dijo...

Pues se tendrá en cuenta. Gracias amigo.