domingo, 21 de septiembre de 2014

HOY HA SIDO UN GRAN DÍA DE BICICLETA. RUTA POR LAS PEÑAS DE SAN PEDRO CON BUENOS AMIGOS

Para hacer rutas en bicicleta se tiene que estar dispuesto a todo y hoy era un día de esos en los que tenemos que estar abiertos a cualquier sugerencia.
La cosa pintaba que tenía que ser por las Peñas de San Pedro pues la asistencia de Monsieur Fran corría riesgo y finalmente no pudo ser. Bien nos compensaría con buenos cafés mañaneros para mojar el pedazo de bizcocho que mi señora nos había preparado.
Los asistentes de "chapeau" pues nos acompañaban los hermanos Eugenio y Eladio, Antonio (alias el Primillo), un triatleta de excepción, un buen amigo de los inicios de 50km y el incombustible Ramón. Para que decir otra cosa, los grandes de 50km, echando de menos a otros como Ronal, Nacho o Alfonso que no pudieron acompañarnos por diversos motivos.
Y así da gusto hacer rutas, pues a menos de la mitad de la ruta el Primillo invitaba a unos chupitos en Pozohondo, luego se almorzaría y afrontaríamos algo más de 50km bastante entretenidos por monte bajo y arbolado a buen ritmo.
Seguimos en dirección montes de la zona de la Nava de Arriba y por allí pasariamos un buen rato para terminar en las Peñas de San Pedro donde nuevamente nos esperaba el amigo Fran con buenos chorizos, carne asada, tomates partios, refrescos y cervezas y chupitos de postre.
Lo que yo digo, con buena gente, donde haga falta. A bien seguro, hoy ha sido un gran día de bicicleta.





















2 comentarios:

Eugenio dijo...

Muy buena ruta de mano del amigo y vecino Alex al igual que la compañia,ya se echaba de menos.

EUGENIO dijo...

Excelente ruta de mano del amigo Alex al igual que la compañia,ya lo echaba de menos.