lunes, 15 de febrero de 2010

FIN DE SEMANA EN BLANCO.... Y FISCALIZADOR.

Bueno, la niña enferma (garganta e inflamación en ambos oídos), la madrugada del sabado al domingo en el sofá con la peque sin parar de llorar, y la mañana del domingo en urgencias hasta las 12.50h., sin haber pegado ojo, y corriendo para la farmacia, bueno ya éstá algo mejor. Éso hizo que no acudiera a la cita con Paco para la salida del domingo, incluso después de haber preparado la noche del sabado la bolsa de deporte con toda la muda, en previsión de agua y barro por la nevadita del sabado.

En definitiva, no toqué la bici, (ojo, algo secundario, lo primero siempre es lo primero). Haré al menos dos sesiones de estática en casa ésta semana y quiero salir el sabado próximo, no aguantaré más. Quizás tambien el viernes tarde si hace buen tiempo.

En cuanto al polémico fiscalizador, cuando el viernes ví sus comentarios, aparte de darme mucha risa, seguro que el tío vale para hacer monólogos de comedia, (los entendí como algo gracioso y dedicados a algo obvio, no sabemos escribir o no pensamos lo que escribimos en muchas ocasiones); pensé inmediatamente que era un alter ego creado por Alex, para dar vidilla y chispa al blog, él que tanto habla de ello, y además me pareció buena idea, incluso ya pensaba en contraatacar utilizando la ironía para tratar de desenmascararlo en caso de ser él o alguien del grupo, o bien de establecer piques sanos si es alguien de fuera.

Ahora acabo de ver las últimas entradas y comentarios, y ya no tengo tan claro que sea alguien del grupo enmascarado, pero personalmente he de decir dos cosas:

- Los usuarios de éste blog somos gente afable, pacífica y normalmente brilla el "buen rollo".

- Le pese a quien le pese, siento vergüenza al leer la entrada "ilustrada" dedicada al fiscalizador, así como alguno de los comentarios incrustados en otras entradas, no los suscribo, no soy así y no me reflejan. A mis 37 años, ya no me preocupa que nadie se moleste por expresar mi opinion, y creo que no es el modo y que la cosa tampoco fue para tanto, sigo considerándolo como algo de chiste.


Pablo R.

3 comentarios:

Paco Atienzar dijo...

Pero Pablo no te has dado cuenta auún que es uno de los nuestros, Andres y yo lo único que hacemos es seguir el cachondeo, casi seguro que es Alex apuesta lo que quieras.

50KM dijo...

Desde Campello os digo, que no soy yo melones. Pero bueno, me cae bien el Fiscalizador, si resiste y da guerra será buen compañero.

Paco Atienzar dijo...

Yo creo que es alguno de nosotros, y si no ya va bien arreglao, pero como tu dices si sigue la guerra merece la pena.