miércoles, 3 de febrero de 2010

SALIDA VIERNES 5

El que se quiera venir que se apunte. Por ahora estamos Pedro, David y yo. Saldremos a las 07,15 con los coches desde el Parque de Bomberos a Alcalá del Jucar a buscar senderos Interesados apuntaros en el blog y llamar.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

He visto las últimas fotos que has colgado, cadenas y platos llenos de barro.

Limpiadlas a conciencia, ya que el pedaleo con barro en la cadena deshace los platos (fundamentalmente) y el casette de piñones a una velocidad pasmosa.

Recordadme que os enseñe los que desmonté en diciembre, que los llevo en el scénic.

50KM dijo...

La de hace un año por Alcadozo en mantillas. Consciente de las posibles consecuencias me bajé y tuve que andar hasta que el cambio se bloqueó. Si me llega a pasar subido reviento patilla, cadena y demás. Menos mal que uno va aprendiendo.
Pero esto es así (no venderán algo que cubra todo el sistema para el barro).

Anónimo dijo...

No lo creo, ten en cuenta que el barro que acaba en la cadena es el que rebosa de las vainas y del puente cuando la rueda gira con magdalena y choca contra éstos.

Recuerdas las bicis antíguas de paseo, que sí llevaban un carenado protegiendo la cadena, (aunque éra más bien como protección para que la cadena no succionara la ropa y para impedir que nadie se pillara con la cadena / plato y piñones; que para proteger de barro y similares).

50KM dijo...

Ya sabes que estas cosas no pueden quedar así, comenzaremos a buscar remedio.
Aún así, según mi cuñao, sus conocidos de Ibi, cuando hay barro no salen.
Pero amigo Pablo, tú sabes que con barro, nieve, hielo, agua, frío, se sale y se sale. Sólo hay una cosa que nos puede impedir salir y todos sabemos que es.