sábado, 6 de febrero de 2010

YA ESTÁ ENCARGADA, LA ESTÁN HACIENDO.


Por lo visto tardarán un mes en fabricar la Trek 8500 que me hace falta para tenerlo casi todo en la vida (falta montar en globo y otra cosa que no me acuerdo ahora). Cuando llegue el momento de estrenarla pediré permiso a la superioridad para de modo inmediato, intentar realizar la gesta de Ronal y la Virgen de Cortes e invitar a los que conmigo vengan a unos garbanzos "torraos".

10 comentarios:

Anónimo dijo...

El pasado sabado, Andrés y yo, teniendo en cuenta que no había forma de poner una rueda fuera de la vía verde sin hundirte hasta el eje, hicimos el trayecto Jardin-Cortes (con almuerzo en el santuario)-Jardín.

El trayecto se hizo muy rápido, ameno y sin una sóla salpicadura de barro (Echamos de menos a Marcial que al final no nos acompañó).

Para repetir la gesta de Ronal me apunto, estoy tratando de conseguir mi pico de forma en el menor tiempo posible, por lo que espero estar a punto para ése momento.

Paco Atienzar dijo...

Yo me apunto, respuesta cortita,( Por la crisis)

Anónimo dijo...

Para el próximo año, si salgo de la crisis, me pediré una TOP FUEL 9, conservaré la EX8, y tendré la otra doble ligera para trallar.

Creo que es buena idea.

50KM dijo...

Jose, el amigo de los niños.

Anónimo dijo...

Ya he hablado con él, aunque es algo a medio plazo.

Paco Atienzar dijo...

Yo le voy a comprar otra.
Pero hoy no ................
!mañaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaana!

50KM dijo...

Paco, amigo de mis amigos.

50KM dijo...

HOMMMBRE, DAME UN ABRAZO....EL ABRAZO DEL OSO PARDO. AVÍSAME PARA TAN CARIÑOSO MOMENTO QUE HAGA LA FOTO Y LA CUELGUE EN EL BLOG.

Paco Atienzar dijo...

POS CLARO PERO ESPERAR SENTAICOS NO LOS VALLAIS A CANSAR, HERMOSOS.

RONAL dijo...

espero estar acompañandoos