martes, 9 de febrero de 2010

YA NO TENGO BICI, Y LA NUEVA ESTÁ EN HOLANDA

Pues señores, mi bici va a rodar por caminos de Villena. La verdad es que en ocasiones, además de poder vender algo, es un placer a quien se vende y este ha sido el caso. Ha sido una experiencia buenísima pero toca rígida, vamos a ver lo que duro pues de cambiar siempre estoy a tiempo.
¿Algún samaritano que me deje una bici sólo para el jueves?

4 comentarios:

Alberto dijo...

Me alegro que ya este vendida, cuentanos como ha sido,no se....algo!!

Adolfo dijo...

alex, si quieres tengo una bh roja de paseo, es todo un clasico con la friolera de una marcha, jeje

50KM dijo...

Gracias amigos por los ofrecimientos. Pablo me deja su segunda bicicleta aunque ya conocemos a Pablo que la considera igual que la primera (tendré que ponerle el guante cuando la ponga boca abajo).
El comprador ha sido un tío formal y no como la pleyade de gangueros que me han mandado correo tras correo como si vendiese a última hora en el Mercado.
Ha sido un motero de Villena que la ha comprado para regalarla a su hermano que hace bicicleta y acaba de salir de una operación de médula. La bicicleta se la he vendido con la cadena y piñones traseros cambiados hace un mes, cubiertas y cámaras nuevas estrenadas esta mañana junto a las pastillas de frenos.
Después de venderla me han mandado correos dos personas interesadas. Uno de Madrid que cogió la mía como segunda opción (se quedó hoy sin la primera) y otro de Valencia que me decía que le rebajase para ver si valía la pena venir a por ella. Que gusto da decir a los que están interesados que acabo de venderla.
Al final, quitando la inversión en mejoras de última hora, la he vendido por 100 euros menos de lo que quería.

Paco Atienzar dijo...

Tradución Holanda: China