lunes, 11 de octubre de 2010

¿Dónde está el parque de bomberos?


Es el punto A o el punto B el parque de bomberos?
Supongo que es el punto A. El que está en la Tamos.
Hay que ver lo que da de sí un blog para poder aclararse!!!.
Luego me explicais donde está el Emporium o el Rincón.

17 comentarios:

50KM dijo...

Yo, de las dos opciones que ofreces, me quedo con la opción A. El Emporium no se explica donde está, se tiene que ir, es un lugar al que se llega sin saber donde está y nunca te pierdes cuando vas.

Glober Alfonso dijo...

Sin duda, es la aclaración más clara valga la redundancia que nunca tuve!!

Pascuy dijo...

Alfonso el parque de bomberos como se conoce popularmente es el punto "A", de todas formas si me han cambiado el lugar de trabajo te avisaré el Jueves, aunque eso sí, llegaría tarde buscando el nuevo sitio, el punto "B" no es un parque de bomberos como tal, ahí tienen la central de comunicaciones el SEPEI, que son los bomberos pero provinciales, con parques en Almansa, Villarobledo, Hellín, Molinicos y Casas Ibañez, perdón y Alcaraz, aparte de que tienen algún vehiculo ahí pero suelen ser de mando, este parque está justo al lado de la gasolinera del paseo de la cuba, encima de los Tributos....

Glober Alfonso dijo...

Este comentario era para meterme con Alex. Soy de los que le gusta citarse con la calle y el número, si nunca has quedado con la persona en ese lugar. Pero efectivamente tenía toda la pinta de que el parque de bomberos está allí. Por cierto, creo que muy cerca hay una comisaría de policía. No creo que sea donde nos citó el sábado para las prendas!!.
Si el circuito es propicio a mis características y no hay que coger coche, me gustaría ir con vosotros el sábado. :)

Pascuy dijo...

Por mi encantado, en cuanto a coche al llegar allí se vería la gente y las reparticiones, yo normalmente siempre me lo llevo y se me suele apuntar Román, amigo infatigable mío desde niños, si quito asientos podría llevar otro, pero en cuanto al terreno creo que no te gustaría mucho, porque hay caminos para rodar pero tambien algunas zonas empedradas e incluso sendas.......

Glober Alfonso dijo...

Gracias por la información Pascuy. Soy ecologista 100% y partidario de ir sólo en bici.
Por tanto me sigo reservando para la III Ruta, donde pondré todo mi empeño!!!.

Pascuy dijo...

Alfonso, en la quedada globera ataca de salida ¿vale? o mejor no, ya que probablemente vaya yo tambien, aunque todavia está por confirmar, por cierto te esperaba en el Emporium, a las 10:30, estabamos allí almorzando.

Glober Alfonso dijo...

podíais tener el detalle de ponerme un plano. Conozco Ampuria Brava, pero pilla un poco más lejos y además tiene canales que como sabéis no es mi especialidad.

Pascuy dijo...

Alfonso va por tí, ¿te acuerdas donde se nos perdió Antonio el otro día? Justo donde nos encontramos tu y yo buscandolo,pues unos 50 m. mas atrás, en direccion de donde yo venía.


EMPORIUM
COCINA CASERA PRECIO MEDIO 20 €
Arenal, 69 , 02520 , CHINCHILLA DE MONTE (ALBACETE)

Glober Alfonso dijo...

Pascuy si lo he buscado en el Street google o como se llame, y no vi ninguna fonda, ni nada. Bueno cuando vaya me fijaré mejor. Por cierto el desayuno a ese precio, no creo!!!

Pascuy dijo...

Vía del Emporium, pregunta en el cuartel de la Guardia Civil, ya que se encuentra enfrente del Emporium, y sino haz lo de toda la vida, preguntar a los lugareños "QUE ESO DE PREGUNTAR A LOS HOMBRES......" dicen las mujeres que nos da miedo, y creo que es por el orgullo de decirnos ya lo encontraré.

Alfonso dijo...

Así lo haré Pascuy!!. Y ya van 12 comentarios. Y todo por una entrada un tanto absurda!
Cómo será el día en el que se ponga entradas un poco coherentes!.
Alex, tú también has tenido
algo de culpa por este récord.

50KM dijo...

Y con este, doce más uno

Glober Alfonso dijo...

Ves Alex, como tu contribuyes al récord!!! Y ya es otro más por aquello de la superstición, aunque,
qué día es hoy!!!!

50KM dijo...

Hoy es 14, je,je.

Glober Alfonso dijo...

Pues como no tenemos, al menos yo, la niña bonita, paso al 16.

50KM dijo...

17, ¿Alguien da más?