domingo, 10 de octubre de 2010

II RUTA GLOBERA, TODO UN ÉXITO SEGÚN LOS ORGANIZADORES





Pues 54 kilómetros más o menos, una mañana de bicicleta bastante animada, como esas etapas de transición del Tour en la que hemos podido hablar y decir unas cuantas tonterias y cosas curiosas. Almorzar, lo hemos hecho como aspirantes a marqueses con nuestro chusmarro, patatas con huevo, bebidas, cafés y belmontes a precios populares, y la lluvia, como no, la lluvia a cuatro kilómetros de Albacete. Vamos a intentar rodar todos juntos los domingos en rutas como estas. Eso sí, se han notado ausencias como las de Alf, Pascuy, Christian, y otros que por distintos motivos no han podido acompañarnos. El resto de fotos, como siempre, en las fotografías de la temporada.

5 comentarios:

Unknown dijo...

He llegado a casa hecho una sopa, tenía agua más por fuera que por dentro, pero se ha agradecido el esfuerzo, y la ruta.
¡A por la III Quedada globera!

Pascuy dijo...

Jod.....ahora veo las fotos y me da envidia,el caso es que ayer en el trabajo un compañero celebraba el nacimiento de su hija, y tal fué el empacho de comer desde el almuerzo, pasando por comida, merienda y cena para que no sobrase nada que estuve toda la noche con dolor de estomago y vomitando, "por Dios que asco de comida" y al salir esta mañana me he ido a la cama y así era peor, pero el Señor me ha castigado, ya que he salido un rato con la bici a eso de las 10 y me ha caido la de troya, he venido nadando.......
Ahora a dieta, es lo que tienen las celebraciones.

Unknown dijo...

¡Solo te falta una diarrea¡¡¡¡
Señor, señor, si es que no tienes "jarta", XDDD
Saludos y cuidate¡

Jerry Lee dijo...

¡¿sólo 54?! ¡Hey, alguien hace trampa!!! En mi cuentakm más de 64...! En fin, lo de menos son los kms, 50, 60, qué más da!! Ha sido una muy buena jornada de 2ª Ruta Megaglober! Sus pataticas, su huevico, su moje de tomate con ajitos, su cafelito... su pequeño diluvio (llevaba más agua en las zapatillas que pies! ;)) y todo en buena armonía y compañerismo globero... en fin, que más se puede pedir? Como dice Javier a por la tercera! Ah, y si puede ser con más gente, ok? :)

50KM dijo...

Pascuy, Dios te ha castigado por no venirte, luego que te cuente Jesús lo de la velocidad de la luz y la diarrea, vaya tela.