jueves, 14 de octubre de 2010

LUNES 18. DÍA DEL ORGULLO DE 50KM.

Como bien podreís ver, lo he dejado marcado en el calendario de rutas. Nos vemos, los que podamos, a las 11,00 horas en la réplica de la antigua puerta de hierros de la Feria de los Jardinillos (respecto a su exacta localización, ofrezco nueva carnaza para Pascuy y Alfonso).
Tomaremos almuerzo salado o dulce, según estómagos de asistentes y acudiremos al lugar donde nos grabarán las equipaciones con la ropa. Aquel que no pueda asistir, le dejaré la dirección exacta para que cuando pueda, acuda con sus prendas para la estampación.
Se hablará de las equipaciones, bonolotos, rutas, política, religión, vida en otros planetas y otras cosas de vital importancia en los tiempos que corren.

9 comentarios:

mephistopheles dijo...

Yo ese día asistiré salvo que me pegue un trastazo en Riopar y no pueda ni moverme. Allí nos vemos.

Pascuy dijo...

Alfonso ¿sabes donde se encuentra exactamente el susodicho lugar? ya empezamos.........

Glober Alfonso dijo...

pues escrito como lo ha puesto Alex!!
Es puerta de hierros o puerta de hierro eh!, eh!. Es posible que me líe. Porque puerta de hierros hay algunas en Albacete!. Insisto, Calle y número!

Pascuy dijo...

Alfonso, puertas con hierros en el curro de algunos integrantes del blog hay tambien y hasta con rejas y todo....

50KM dijo...

Jornada de puertas abiertas, máximo de estancia 72 horas, precios populares, menú con lentejas y verduras o arroz al curry, foto con lecciones de piano. Abierto 24 horas, más por menos imposible.

Pascuy dijo...

Calle Feria sin número, situación, saquese abono de los toros, dese la vuelta y debe haber una replica "mu bonica" de la puerta los yerros, pos ahí es.

Glober Alfonso dijo...

Vamos, con lo fácil que es decir en frente de la puerta principal del albero Albaceteño!!

Pascuy dijo...

No es por contrariar pero no es lo mismo,una cosa es el albero ese, "que no se quien es" me pregunto si será un miembro de los que todavía no conozco, y otra la puerta de los coj....

Glober Alfonso dijo...

Que mejor concepto para definir un recinto cuyo nombre albero-alba-Albacete, que más propio de nuestra ciudad. También la podemos llamar Belmonte Arena, pero ya está muy visto.