domingo, 3 de octubre de 2010

¡QUE GRAN IDEA LO DE LA POLI EN BICICLETA!

AAAAAAAAAAAHHHHHH!, Queridos tertulianos a turnos, que gran idea esa de dotar a un policia uniformado de una bicicleta, con su "casquete" antigolpes y todo, al concejal o cargo politico que penso esto (cabe tambien la de algun mando) deberian darle su nombre a un calle o cambiar por ejemplo la de la plaza del TNT por uno de sus nombres, plaza por la que tanto transita esta gente.
Esos muchachos armados hasta los dientes, con el cinturon lleno de piruletas, y ahora otra más, ademas de la defensa, la bomba de hinchar, claro, ideal para acceder a sitios inaccesibles para lograr asi su objetivo ... la prevencion.
Me gustaria saber lo que opinan un choro, esta claro, ahora no tiene que huir en sus coches sustraidos, ahora tienen que envestir con su coche y se acabo o me gustaria saber que opina el guardia con treinta tacos a sus espaldas de servicio de turnos he?, imaginaros: "Martinez, esta noche deja el celular que tienes que irte con la bici y el de practicas a Campollano".
Y la gente, que diria?: "Miralos que modernos, pero que no me jodan con las multas que yo les he pagado esas bicis con la contribucion de este año he!.
Bien amigos no me lio mas, solo espero que esta fiebre absurda de derrochar el dinero en cosas novedosas, que acabaran como es logico en todos los cuerpos, en el deposito de vehiculo amontonadas, una vez pase la fiebre, no se extienda a otros cuerpos, cuando en los tiempos que corren ni siquieran se procura entregar guantes anticorte o botas decentes para los pies o vestimenta adecuada que no te hieles en las frias noches de enero en el celular!
Por cierto, nadie ha obsevrado que no llevan ni sirena ni luces, esperad que les pongan la dinamo y veras que veloces van!.

2 comentarios:

50KM dijo...

Joder Javi, siendo tan realista me has fastidiado mi sueño de ir en bici en el trabajo, me conformaré con IR Y VOLVER.
Ánimo con tu pierna y cuídate, que volverás al trabajo y a subir con nosotros en bicicleta, y como puedes ver, estamos formando una buena peña en 50km y tienes que salir con nosotros pues me hace ilusión que también venga mi hermano.

Pascuy dijo...

Hola, da la casualidad de que hace tan solo media hora he hablado con un agente de estos en bicicleta, y al margen de lo que dices, que no digo que no lleves razon, si van en bicicleta es porque voluntariamente se han apuntado a este tipo de servicio y en ningun momento se les ha obligado, es más, de hecho hay gente que se ha quedado fuera de este grupo, pero si es cierto que por desgracia la mayoria de estas cosas es por el tema de la apariencia de cara al publico y justificar nuevos gastos.........