lunes, 4 de octubre de 2010

¡REMEDIO AL PROBLEMA DE PASCUY!

Estoy con Pascuy, llevas toda la razon, no se quien es ese muchacho pero debe ser algo simple por lo que cuentas, ahora, si es cierto lo que hace y dice, llegara el dia y el momento que dé con alguno kaiman que tenga mala suerte en lo de rodar y halla echado brazos en arreglar pinchazos y dale que te dale a la bomba y claro está, quemado de paciencia, para que algun dia se le deslize dicha bomba entre los radios trasero de este individuo y comentarle una vez esté en el suelo, ¡La Bici es la Bici y ahora a patita a casa!.Por cierto creo que se quien es este individuo fotografiado aqui os la pongo.

4 comentarios:

50KM dijo...

A ver si luego Pascuy me pasa la foto del insurgente y me lo llevo un día de ruta por caminos de los míos con sorpresa.

JAVIER T. dijo...

Si, si, que se lo lleve mi hermano por donde a mi me llevo, que le va a quitar hasta el aliento para dejar de decir esas tonterias.

Pascuy dijo...

Este debe de ser primo suyo, es que los hay que ....por cierto es que le cae mal hasta a la camarera del Emporium, y ella no es que sea muy simpatica pero por algo será.

50KM dijo...

Buenooooo, si le cae mal a la camarera ya hemos terminado. La camarera más simpática de Albacete y alrededores, que alegría y que encanto sirviendo la frasca de vino, que soltura y que trato con su voz angelical.
Veinte años de matrimonio con la camarera y de ruta, ya no me acordaba, por Ayora y las sendas del pico Caroche, a ver hasta donde llega su amortiguador y flexa su carbono.