domingo, 21 de agosto de 2011

Alcadozo, buena ruta












Bueno, ahora lo puedo decir.


Agradecer a Jose Luis Cabezuelo, Alex y a mi cuñado al ruta globera de esta mañana. Ha estado fantástica, con subidas para mi imposibles, sendas, trialeras y demás caminos estupendos y llenos de encanto. Las subidas no son mis amigas y haciéndo gala de mis conocimeitnos del jabalí en celo he conseguido subirlas sin bajarme de la burra. Decir de Alex, para mi IRON MAN, que me ha ayudado a subir las interminables cuestas con piedras y otros menesteres. Cabezuelo, que parece un hombre biónico ha dado caña, la que ha querido y eso que dice que no esta fuerte y mi cuñado, incluso con el biceps femoral tocado se ha portado como un jabato.


En serio, la ruta fantástica, por no decir de la bota de vino de Alex y de su tripa de salchichón.


El único incidente desafortunado ha sido mi nueva caida con dislocación del hombro. Siento haberos aguado la mañana COMPAÑEROS.

8 comentarios:

juancar dijo...

Estoy leyendo esto y espero que te haya pasado nada, no podemos después de conocerte dejar de contar contigo, un saludo y espero que te recuperes lo antes posible

50KM dijo...

Un saludo Koronado, descansa que nos quedan muchas rutas que hacer y que sepas que esto de las caídas es como las cornadas en los toros.

50KM dijo...

Por cierto Koronado, buenas fotos (y mejor si salgo en ellas). Ya veo que puedes colgarlas.

Anónimo dijo...

que te mejores compañero de fatigas y un saludo,ha sido una ruta muy entretenida, entiéndase por las subidas y rápidas bajadas.Un saludo José Luis dM

coronado dijo...

Gracias chichos por el ánimo, mañana visita con Orizaola para que diga lo que hacemos con el hombro. Alex voy a colgar otras fotos de Alcadozo que están chulas. Un saludo compañeros.

50KM dijo...

Oye Koronado, que tú sabes que si no puedes descorchar botellas, aquí me tienes para ayudarte a la apertura y vaciado de su contenido. Que los amigos estamos para lo bueno y lo malo.

coronado dijo...

Oido cocina Alex, yo te doy la herramienta del descorche, te marco el angulo de la botella y a partir de ahí, un carrusel de felicidad y buenos caldos. Saludos.

juancar dijo...

una cosa importante siempre con educación saludos coronado