martes, 30 de agosto de 2011













Bueno compañeros..., el mono de la bici no me deja vivir. Desde el Sábado pasado estoy que me subo por las paredes y de hecho cogí la montura y me hice 27 Kms. muy tranquilos y en familia. El Domingo, y salí solo y me casqué 43 Kms. con educación y a mi cadencia, y hoy me he cascado 50 por la ruta de Don Quijote (que no hay altibajos ni sustos raros) hasta el descansadero de Santa Ana y de ahí al Acueducto del Tajo-Segura y vuelta. El hombro responde pero va despacio. Ya me queda menos para acompañar a IRON MAN, G-MAN, EL HOMBRE BIONICO, EL JABATO, EL DOMONIO ROJO, JUANCAR y demás compañero de 50 KM y MTB ALBACETE.

5 comentarios:

50KM dijo...

Nada, que este tío se pone cabezón y el año que viene lo tengo de compañero en la ruta Madrid-Albacete (en un día, como no).

juancar dijo...

Me encanta verte otra vez a lomos de la burra como tú dices, solo una cosa TIEMBLA ALEX QUE HA LLEGADO CORONADO, eso si con educacíon y carecia un saludo

Paco Atienzar dijo...

Vamosssssssssssssssssssss ahí !!!

José Luis dM dijo...

Y digo yo, todos tenemos mote...y para coronado que? que os parece el gran cañón del coronado.Se aceptan sugerencias...

coronado dijo...

Cuñao, cuaño que no eres bueno pájaro..., pero lo del Gran Cañón del Coronado es gracioso y adecuado. De todos ya sabéis que los motes de 50 KM. son todos con cariño y educación, JA, JA, JA, JA.