domingo, 18 de marzo de 2012

ALATOZ, BTT 2011, CICLISMO, ESCALADA Y BOCADILLOS VARIADOS

En esta ocasión y junto a Jesús y Alfonso, que sube peldaños a zancadas en lo que se refiere a términos ciclistas, hemos hecho nuevamente este recorrido que resulta de lo más completo, pues en tan sólo 40 km, los que se encargaron de trazar el recorrido bien merecen un rotundo reconocimiento pues además de hacer bicicleta, uno se lo pasa genial subiendo y bajando constantemente.
Jesús ha encontrado su forma y está para hacer cualquier ruta que se pueda plantear y Alfonso agacha el lomo, abre los codos y a piñón fijo al más puro estilo Barreiros, sube lo que le pongan por delante, SIN dudar, SIN quejas, a veces SIN aliento, pero CON mucha voluntad y ganas de avanzar y eso vale mucho más que cualquier cosa pues compañeros así se les espera lo que haga falta, que la vida da muchas vueltas.
El remate final en forma de bocadillo en el bar recomendado por el Chamán Carcelenero, la posada del buen Felipe, nos recibía con esos medios-enteros de cualquier cosa con la que calmar nuestro apetito y afrontar una fresca mañana de domingo en compañía de los que más queremos.
Os dejo con uno de los momentos de mayor tensión a mitad de una dura escalada. Que paseis un buen domingo.










Una de las rutas más completas bajo mi punto de vista del Circuíto BTT en la que poder disfrutar de sendas cuesta arriba y cuesta abajo. Cuidado con la senda final de bajada al pueblo que nos puede dar algún susto si perdemos tracción y se va la bicicleta

1 comentario:

alfonso dijo...

No se si mi progresion se merece tanto cumplido,lo que si puedo decir es que es gracias a todos vosotros y a vuestros animos y grandes rutas, gracias amigos.