jueves, 22 de marzo de 2012

SEMANA FANTÁSTICA DE 50 KM, LA TITÁN RUIDERA, SIERRA DE LA PILA, LA SERRANA Y LA V RUTA GLOBERA

Señor@s amigo@s de 50km, esta semana liquidamos existencias "beteteras" con tres "rutones" y un par de calentamiento. Por circunstancias personales, desde este sábado hasta el próximo viernes, se harán grandes rutas y salidas en las que poder disfrutar al máximo de la bicicleta, la naturaleza y los amigos. Después de una semana tan grande de bicicleta.... Dios dirá.

Animal conocido como Chinchilla





Para comenzar, el sábado 24 marchamos sólo de sendas y trialeras a Chinchilla y así poder preparar las piernas para el domingo y la TITÁN RUIDERA. El sábado madrugaremos (como no), y con las sendas húmedas y en buen estado, subiremos y bajaremos para ver hasta donde podemos llegar por los rincones de la sierra de Chinchilla.









Este agujero es la Cueva de Montesinos



El domingo 25, viajaremos a las tierras del Quijote para degustar un recorrido preparado por nuestro amigo Miki de Roblebike y nos relameremos con una impresionante sucesión de sendas, caminos y lagunas en un gran día de confraternización ciclera.







Vistas desde la Sierra de la Pila




El lunes 26 buscaremos tierras murcianas y descubriremos una Sierra llamada de la Pila donde el recorrido que nos espera está cargado de metros en desnivel y magníficos paisajes de montañas y vegas murcianas con ese inconfundible sabor pimentonero.






Vistas desde la Sarga


El jueves 29 casi cerraremos la semana con la ruta MÁS DURA QUE JAMÁS HEMOS HECHO EN 50KM. Marcharemos a Bienservida para subir y bajar el pico de la Sarga, el Almenara y el Padrastro e intentaremos alcanzar una ruta de casi 100km, 3500 metros de desnivel y superar con creces el 200 de índice IBP.







Para terminar, el viernes 30, con la V RUTA GLOBERA DE 50KM en la que poder disfrutar de la tranquilidad y deleite de una ruta con todos los ingredientes de una buena mañana de compañerismo y bicicleta.

Logo de nuestra peña
Tras ello, quedará cerrado el ciclo invernal con vacaciones de Semana Santa a todos nuestros miembros que serán libres de disfrutar de sus familias y tiempo libre.

2 comentarios:

El Silent dijo...

Menuda semanita... mucha suerte para alcanzar "la meta" de esos picos y esa sierra murciana. un saludo!

JRChirlaque dijo...

Sí señor, eso son rutas de verdad para tíos hechos y derechos, y no los paseos para fashion-bikers que nos damos por aquí.