jueves, 8 de marzo de 2012

ALBACETE. SANTUARIO DE CORTES. ALBACETE by Ronal

Ronal no hace ruído, es una persona que sabe estar y que sabe que decir en todo momento. Desde el día que conocí a Ronal, no he dejado de aprender cosas. Recuerdo cuando me dijo de salir por primera vez en bicicleta, yo pensaba que no podría seguirme... Pues me siguió y bien seguido. Igualmente, la primera ruta que marchamos por el Jardín y los Chospes, lo lleve por "lugares desconocidos"... desconocidos para mi, pues fue llegar al bar de los Chospes y comenzar a saludar y dar besos a todo el que allí se encontraba.... el "pájaro" de Ronal no me había dicho que era de la zona, que aquella era su tierra.... Claro, si es que yo no se lo había preguntado.
En muchas rutas, Ronal no dice que hacer hasta cuando es necesario y si lo dice es porque no hay más remedio. Utiliza su persuasión conocida por psicólogos como asertividad para avisarnos de lo que debemos hacer, lo que si no hacemos termina por torcer lo que mala pinta tiene... y suele tener razón.
Ronal me dijo que iba a Cortes en una mañana, que si queríamos acompañarlo, yo le dije que iba a hacer aire, que era imposible y que no llegaría hasta Albacete... Ronal no me dijo nada más.... El domingo marchó en dirección a Cortes y volvió el sólo y a eso de las tres de la tarde ya estaba en su casa tras 160 kilómetros en solitario. Incluso tuvo tiempo de parar y hacer estas fotos que me ha pasado para vuestro deleite... porque Ronal tiene un móvil sencillo que hace grandes fotografías... Así es Ronal, una gran persona que hace que las cosas parezcan sencillas.










5 comentarios:

El Silent dijo...

¿160 km en una mañana? ese hombre es un genio!

Paco Atienzar dijo...

Enhorabuena Ronal.
Como ya os comenté yo tambien tengo intención de hacerla en breve.

RONAL dijo...

hola chaman gracias por el comentario pero no es para tanto tube suerte coel viento y los dos chorizos y los huevos cocios que me comi en el jardin ala vuelta me dieron alas y el carajiyo

Paco Atienzar dijo...

Ronal tio hace ya que no nos vemos la semana que viene empiezo a correr, que estás dos semanas no he podio hacer nada.
Si quieres salimos de 10 a 11:00 por el parque

Miki dijo...

Sabio donde los haya