domingo, 25 de marzo de 2012

SEGUNDA RUTA DE LA SEMANA FANTÁSTICA, LA TITÁN RUIDERA by MIKI

Im....... presionante, in........creible lo que los Roblebike con Miki a la cabeza, han trazado en las Lagunas de Ruidera. Nada más salir, rodeando lagunas y sendeando en la oscuridad, conforme amanece, subiendo rampas casi imposibles y así que aparece la luz del día, bajando entre los encinares. Más de lo mismo un par de veces y bajada a la Redondilla por la torrentera húmeda (a todo tren), un pequeño bucle, la senda de la valla y camino de Ruidera donde... nos esperaban "los tronchapiernas". Subiendo, bajando, subiendo, bajando, sendeando y levantando la rueda trasera para luego, remoloneando, ir acercándonos al coche en mitad de algún calambre muslero y un gratificante cansancio por UNA DE LAS MEJORES RUTAS DEL AÑO.
Lástima no poder culminar en Maese Pedro con los Roblebike y el Club de Balazote, pero las prisas siempre son malas compañeras más en mi caso ineludibles.
En lo que se refiere a los "partenaires", Jesús algo cansado pero haciendose a medida que avanzabamos y con un par de hachazos de esos que sólo le perdona algún familiar suyo, pues me ha "abrasadado", primero en subida imposible sin poner pié en tierra y con escalada de roca a mitad de "puchada" y segundo, con un interior en bajada trialera donde el ruido de sus frenos lo tenía en mi cabeza cual moscón incesante.
Eladio, resurgiendo con poderío de sus cenizas y demostrando que lo de Ayna es cosa de seres humanos, eso sí, en bajadas ya nos tiene a tiro.










6 comentarios:

alfonso dijo...

Si señor pedazo de ruton, ademas en un marco inmejorable. Alex, está luego hay que hacerla, con permiso de Miki, por cierto muy buena ruta.

50KM dijo...

Alfonso, ve preparándote que de aquí a un par de semanas seré carne globera dominguera y para un día que saldremos a la semana, te puedes imaginar...

Miki dijo...

Buenas, la he hecho con todo el cariño que le tengo a este deporte. Belleza y dureza, para hacer una proeza. 31 titanes hemos salido, y muchos de ellos han vuelto con calambres en las piernas, tirones, pero es que la Titán es la Titán y también hay que sufrir. Os habéis quedado sin detalle, a ver la proxima vez que coincidamos os los puedo llevar, a Alex, Eladio y, me falta, Alfonso?

Nos vemos

50KM dijo...

Miki, cuélgate una medalla pues posiblemente hayas diseñado la mejor ruta que he podido hacer.

alfonso dijo...

No he tenido el placer de hacerla miki, pero al conocer la zona me puedo imaginar que tiene que ser si no la mejor ruta, de las mejores que uno puede hacer...

Miki dijo...

oño Alex, me voy a sonrojar y tooo :P, que tú haces muchas rutas. Alfonso, habia un tercer 50km que ya estuvo en carnaval y no recuerdo su nombre. Animaos a Villamalea este domingo que es cajonuda.