martes, 16 de octubre de 2012

LAS RUTAS DE 50KM EN WIKILOC

Seria en el mes de septiembre del año 2009 cuando 50km colgaría su primera ruta en wikiloc con un GPS Garmin Extrex Legend, sería una ruta por el río Júcar de 66 kilómetros con 300 metros de desnivel acumulado. A esta ruta le seguirían otras, hasta un total de 248 que no son todas las que se han hecho, pues hemos recorrido otras tantas de otros usuarios con las que hemos conocidos nuevos lugares.
A la ruta del río Júcar le siguieron otras en las que recorreríamos la provincia de Albacete y cuando ésta se nos quedó pequeña, marchamos a Valencia, Alicante, Cuenca, Teruel, Madrid, Ciudad Real y Jaen.
A vueltas con nuestras sierras, hemos redescubierto nuevas rutas y lugares, pudiendo subir el Calar del Mundo, El Almenara, Padrastro, Padroncillo, La Sarga, Cambrón, el Mugrón, y cualquier elevación que ante nuestros ojos se interpusiese.
Son ya 100 seguidores los que prefieren nuestras rutas en wikiloc a los que en gran medida se les agradece serlo, igual que nosotros respecto a otros tan carismáticos como Rutadura o Andy-Liebre que nos permiten compartir sus experiencias y rutas, igual que otros tantos de los que no recuerdo su nombre.
Tenemos rutas pendientes de usuarios como el Club Zig-Zag en Cieza, Requena, Utiel, Lagunas de Ruidera, Maigmó y Sierra Espuña.
En nuestra historia, en lo más alto nuestra SERRANA, la cual es sin duda nuestro mejor recorrido y posiblemente el más bonito de la provincia, tanto por paisajes, naturaleza y dureza. Otras tantas rutas quedan en nuestro recuerdo como las de Sierra Espuña y aún así, no dejamos de transitar y endurecer con recorrido endureros nuestra Chinchilla del alma.
50km con su Quijote subido en la bicicleta al frente sigue adelante, no sabe donde va ni tampoco donde llegará, pero seguimos que es lo importante. Gracias a todos.




No hay comentarios: