jueves, 25 de octubre de 2012

LUNES 29, SIERRA ESPUÑA, SÁBADO 3, EL MAIGMÓ

Nada mejor para el fin de mes que terminarlo con una "rutita" por Sierra Espuña.
La he tenido que reformar en tres ocasiones puesto que la cosa comenzaba demasiado "endurera" para terminar haciendo un recorrido basado casi en su totalidad en una propuesta de Andrés Puche de los Liebres de Yecla que buen conocedor es de la zona y por lo tanto, más vale hacerle caso y seguir sus pasos que hacer kilómetros para "pelechar" por tramos imposibles, que ha sido lo que casi me llevo hasta ahora.
Por este motivo, en esta ocasión pasaremos por las "Mil Curvas" y buscaremos la subida a una cima llamada Pozo López que por lo visto está muy bien y el Barranco de Leiva, más allá de los Pozos de Nieve, finalmente, ración de sendas para terminar disfrutando del día de bicicleta.
Debemos llevar agua, hará algo de frío y comeremos al final de la ruta, aunque se haga tarde. El posible problema serán los tramos con barro, pero bueno.... ¿Quién dijo miedo?
Salimos con los coches a eso de las 05,30 horas, por ahora estamos Fran, Ronal y yo... ¿Quién más se apunta?




Y para comenzar el mes, rutón de los duros por el Maigmó saliendo a eso de las 07,30 de la Gasolinera de Xirau. En esta ruta, al terminar, tomaremos refrescos y a casa aunque sea sábado que luego vienen los problemas, avisar que llegareis algo tarde a mesa puesta. Intersados avisar de vuestra asistencia.


Publicar un comentario