sábado, 6 de octubre de 2012

I VUELTA A ALBACETE EN BTT. BALAZOTE VUELVE A GANAR EN VILLALGORDO

Segunda etapa que se llevan "los de Balazote" y con mérito pues han entrado cuatro de ellos juntos a meta. Otro día de bicicleta en el que los 68 kilómetros han sido un paseo comparados con Alcalá del Júcar, pero un paseo donde hemos disfrutado de un día otoñal con algo de bruma, sendas en fenomenal estado y caminos preparados para nuestro paso.
Salimos como de costumbre, todos juntos y con ganas y terminamos todos juntos y todavía con las ganas, pues después de la "carrera", hemos compartido un buen momento junto a los refrescos a la vez que preparamos la siguiente en Almansa.
Ocasiones como la VUELTA nos hacen recordar que el deporte es un lugar donde poder ser nosotros mismos y compartir lo mejor que tenemos. Que participar es lo más importante sin inscripciones, chips, clasificaciones ni bolsas de regalo. Son días en los que poder disfrutar de la bicicleta y de nuestros mejores amigos mientras pedaleamos subiendo y bajando cuestas, sin ansias, sin prisas con la única intención de ser felices.
Un saludo a los ciclistas que vimos en ruta, en especial a los dos chavales que nos hicieron la foto y les hicimos la que presentamos en la entrada.
El resto de fotografías en la galería y los vídeos para mañana.
Por cierto, para la ruta final de la VUELTA se mantiene la de Riopar con escapatoria en el Calar del Mundo para los que vayan a medio gas.
Igualmente, la ruta de Chinchilla que se hizo con RUTADURA, que son 30 km. de sendas, se puede hacer el jueves 25 a las 16,00 horas con salida en la plaza de Chinchilla. Mirar a ver como lo teneis y lo vamos viendo hasta el martes a ver si la podemos hacer cuantos más mejor.
Respecto a la ruta de Almansa, el jueves a eso de las 16,00 horas, veremos si es mejor hacerla el sábado o el domingo por las posibles lluvias.


















No hay comentarios: